miércoles, 31 de octubre de 2012

Portada de google el 31-10-2012 (el ojo de udjat)

Se observa una forma de pulpo, con un solo ojo? Click en la imagen para ampliar

ojo de udjat

UDJAT O EL OJO QUE TODO LO VESe cree que es el ojo de Lucifer y aquellos que dicen tenerlo, claman tener el control de las finanzas del mundo. Usado en adivinación, control psíquico, y toda corrupción trabaja a través de este emblema. Este es un símbolo de iluminación

¿Atacará Israel a Irán? Papel de Rusia, China y Persia en este tiempo del Fin



Es fútil especular acerca de qué hará Israel contra la amenaza que represente un país o un grupo terrorista de los muchos que le rodean. Lo que sí creo que es más productivo es mirar en la Biblia y específicamente analizar profecías que aún no se han cumplido y basándonos en esos oráculos contra ciertas naciones, inferir que es lo próximo que podría suceder en el escenario profético en lo concerniente, por supuesto, a Israel: El Reloj profético de Dios.
También podríamos ver qué están esperando los iraníes y los islámicos en general en sus propio escenario del fin del mundo. Creo que es por esa vertiendo por donde nos iremos esta vez.
¿Tiene la prensa razón al insinuar que un ataque israelí contra Irán es inminente?
Hoy por ejemplo, un titular anuncia que las bolsas comienzan a anticipar un ataque israelí contra Irán y el petróleo subió. Ayer el titular se trató de la invasión de la embajada británica de parte de una turba de estudiantes radicales apoyados por el régimen iraní. Mañana será el titular de la compra de varios nuevos submarinos nucleares de parte de Israel, lo que de seguro alimentará el fuego especulativo sobre la inminencia de un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán.
Pero los lectores de ADF están acostumbrados a que nuestros artículos los mantengan con un ojo puesto en el presente y otro en el futuro profético. Así que aquí está lo que en realidad está en juego:
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha comenzado un Jihad en búsqueda de tecnología nuclear por más de 5 años. Dependiendo de qué lado de la cama se levante este lunático un día cualquiera, te dirá que sus aspiraciones nucleares son estrictamente para generar energía, o que las utilizará para desaparecer a Israel de la faz de la tierra. Así que... ¡Haga su elección!
Que una conflagración nuclear podría ser desastrosa para sus vecinos y el resto del mundo no parece perturbar el presidente Ahmadinejad. Como se ve, este lunático está, en última instancia, convencido de que tal conflicto revelará al mundo islámico el esperado Mahdi y finalmente lavictoria del Islam sobre el mundo entero.
Nadie, absolutamente nadie debe sorprenderse de que sea el mismo lunático este que esté incitando deliberadamente a Israel y ahora a países europeos como Inglaterra, a actuar - sólo para que su escenario apocalíptico se convierta en realidad. Puede ser que sea un caso de "Es mejor que me ataquen y no que yo tenga que atacar". Y es probable que sea en serio.
Note que lo último que orquestó el régimen islámico fue la bandalización de la embajada británica. ¿Por qué no la americana? Bueno, primero que todo porque EE.UU. hace décadas que no tiene embajada en Irán y segundo porque él sabe que Obama no tiene los pantalones para atacar a uno que anda buscando lo mismo que él, aunque tal vez de modos distintos: Destruir a EE.UU. ("el Gran Satán"), a Israel y así imponer el Islám en toda la tierra.
Rusia, China, Irán y su conección con Armagedón
Todo mundo sabe que hay un proceso de sanciones económicas para obligar a Irán a abandonar su programa nuclear. Este es un proceso que todo el mundo también sabe que va a fallar. Eso es principalmente porque Irán tiene buenos clientes comerciales en naciones como Rusia, China y algunos otros. Y el punto clave aquí es identificar a Rusia y a Irán durmiendo en la misma cama profética.
Ezequiel profetizó que tanto Gog -Rusia-, como Persia (Irán), vendrán pronto contra Israel "como nubarrón" en el cielo. Así que ese es el punto donde debemos mantener el otro ojo. No en las muzarañas de los apaciguadores liberales que ahora tienen el poder. A propósito... ¿Recuerdan la indignación con que recibieron los liberales del mundo la declaración de Bush de que "Irán, Norcorea e Iraq representan el Eje del Mal"?
En el ínterin, tal vez alguien puede aparecerse con una solución mágica.
Por varias razones, la mayoría de los expertos no conciven la idea de un ataque preventivo como una opción atractiva - especialmente aquellos que piensan que es culpa de Israel, para empezar, y que Irán simplemente está haciendo alardes infundados. Pero aparte de estas razones emocionales, algunos son un poco más pragmáticos.
Shoshana Bryen, escritor de "American Thinker", un think tank, cree que es una mala idea porque:
"La inteligencia israelí ha localizado una gran cantidad de instalaciones iraníes en relación con los proyectos nucleares, y sabe quiénes son los científicos y parece saber mucho acerca de la capacidad de las computadoras del proyecto. Pero eso está muy lejos de tomar aviones y bombas a más de 1,000 kilómetros, en un terreno hostil, para bombardear algunos de estos objetivos. ¿Y las bombas qué harían?" "Un misil Jericho", agrega "puede dar en un blanco en Irán, pero no puede eliminar el programa o la capacidad de represalia de Irán. Aún así, sólo algunos de los objetivos serían eliminados, e incluso entonces sólo después de que la Fuerza Aérea israelí elimine el sistema de defensa aéreo iraní, recientemente reforzado por China. Lejos de ser un problema de un solo golpe, se requiere un gran número de vuelos militares a través de tal vez varias semanas. "
¿China? ¿Acaso no es China miembro del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas?
Bueno, el problema es que no todos están a bordo con las sanciones contra Irán. De hecho, tal vez los chinos ni siquiera recibieron el memorandum sobre las sanciones a Irán! ¿Desde cuándo los "propietarios" reciben órdenes de los "arrendatarios"? ¿Sabe usted cuánto dinero debe Estados Unidos y ahora Europa a Chiina?
Es que cuando no hay un líder en la Casa Blanca, un líder respetado (o temido - para salvar al mundo de un maniático que quiere un enfrentamiento nuclear con el propósito de que aparezca el Mahdi - a quién le importa!?), todo el mundo hace lo que le da la gana. Oh... ¡cuánto hace que había un líder respetado en la Casa Blanca! - Los españoles suspiraban, hasta hace poco, y se hacían la misma pregunta.
Por su parte, otro estratega, el Sr. Bryen, señala que "Israel periódicamente da la voz de alarma sobre Irán" y advierte que Irán no puede seguir siendo un "blanco fácil, siempre y cuando llegue el momento". El analista señala con acierto que las pruebas recientes de Israel con un misil de largo alcance y la compra de varios submarinos nucleares adicionales, representan un recordatorio al presidente Ahmadinejad y hace una referencia al ataque del virus Stuxnet sobre el programa nuclear de Irán.
Así que todo esto nos lleva a finalmente preguntamos:
¿Cuándo atacará Israel a Irán?
La verdad es que nadie sabe eso excepto un grupo selecto dentro del gobierno israelí. Pero sabiendo de qué son capaces los fanáticos miembros de la "Religión de paz", que Israel está rodeado de Hezbollah, Hamas y la Autoridad Palestina, de un gobierno en manos de Al Qaeda en Egipto, de un tirano desesperado en Damasco y de dos estados enemigos acérrimos en sus fronteras, Jordania y Líbano, y para poner la tapa al pomo, "amigos a regañadientes" en EE.UU. Europa (i.e., Obama y Zarkozy), la pregunta que sigue es ...
¿Qué está esperando Israel que todavía no ataca a Irán y toma su destino en sus propias manos?
Así que contrario a lo que están esperando los islámicos, nosotros esperamos nuestro levantamiento y al ser levantados, veremos estos últimos eventos desde arriba. Los islámicos y los dejados atrás lo verán desde abajo y tristemente lo sufrirán también aquí abajo. Así que ¿Qué nos resta hacer a nosotros, los hermanos espirituales de Israel?
Dios nos dice qué debemos hacer:
Pedid por la paz de Jerusalén;
¡sean prosperados los que le aman!
¡Sea la paz dentro de sus muros
y el descanso dentro de sus palacios!
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
diré yo: «¡La paz sea contigo!»
Por amor a la casa de Jehová, nuestro Dios,
buscaré su bien.
Salmo 122:6
Lic. Dawlin A. Ureña

Fuertes tormentas en Buenos Aires y Nueva York

Buenos Aires

Buenos Aires

Nueva York

Nueva York
Fuente New York: http://www.lanacion.com.ar/

Fuente Buenos Aires: http://www.lanacion.com.ar/  

CÓDIGO HEBREO DICE QUE MITT ROMNEY SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE EE.UU




Un supuesto código que aparece en la Biblia hebrea, indica que el mormón Mitt Romney, candidato a la presidencia de EE. UU., será el próximo presidente de este país.
Moshé Aharón Shak, un judío ortodoxo y autor del libro “Bible Codes Breakthrough”, ha producido una serie de vídeos en YouTube con un análisis moderno de la Escritura.
Para aquellos que no están familiarizados con los códigos de la Biblia, se dice que están incrustados en mensajes secretos de la Torá (La Ley), los cinco primeros libros del Antiguo Testamento.

Los que afirman la validez de los códigos dicen que revela información tanto sobre el pasado, así como el futuro.

Según este judío ortodoxo, los mensajes se descifran cuando se utiliza un ordenador para buscar en un ritmo determinado, por ejemplo, cada letra hebrea cuarta o quinta dentro de una matriz dada.

“La matriz se encuentra en Deuteronomio capítulo 28, versículos 13 y 14″, afirma Shak, un ingeniero mecánico de Montreal, Canadá. “Encontramos su nombre, apellido, día y mes de nacimiento, y el término “presidente”. Quince términos que consisten en 85 cartas se encuentran contando una historia fascinante”.

Shak, dice que el código hebreo va más allá de limitarse a afirmar que Romney será el presidente, sino que también describe el tipo de líder que va a ser.

“Los códigos nos dicen: un presidente adecuado”, explica, añadiendo que el nombre de Romney está asociado con la frase, “el hombre (es) para Él”, en referencia al Maestro del universo.

“Supongo que eso significa que él (Romney) seguirá sus (de Dios) caminos “, dijo Shak. “Pero el término va en ambos sentidos. También significa que el Señor del universo será para él, para Romney”.

El sitio web de BibleCodesDigest, ha analizado los videos de Shak, y dice: “Si bien afirma que la búsqueda se lleva a cabo mediante la metodología establecida guiada por principios científicos, hay dos advertencias importantes que deben ser entendidos”.

La primera es que la interpretación de los códigos puede ser defectuosa, y el segundo es que los códigos no descubiertos pueden arrojar más luz sobre la intención de una matriz.

“En contraste con las creencias de Shak, BCD considera que los actuales códigos y conocidos puntos de vista, pueden o no ser verdad”, afirma el sitio.

“Por ejemplo, un código como Romney será el presidente podría ser: (1) un hecho o (2) una opinión sobre lo que puede suceder. Si los códigos sólo presentan los hechos, entonces se puede utilizar para hacer predicciones. Sin embargo, si los códigos pueden ser un hecho o una opinión, no se puede utilizar para realizar predicciones fiables”.

“En ese caso, el propósito de los códigos es el de servir como prueba de que la Biblia fue escrita por una inteligencia que conocía el futuro, cuando la Biblia fue escrita. Sin embargo, el futuro podría consistir en la creencia de muchos (antes de las elecciones) que Romney será el presidente o el que va a servir como presidente”.





Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de WND

Científicos mueven un robot con el pensamiento


Los científicos han hecho posible que un hombre en Israel pueda mover un robot que se encuentra en Franciacon sólo pensar en su movimiento.

Mediante el uso de una máquina de 
resonancia magnética funcional, que escanea el cerebro y muestra su actividad en tiempo real, los pacientes paralizados o las personas con síndrome de cautiverio pueden interactuar con el mundo a través de un robot.

"El objetivo final es crear un cuerpo subrogado, al igual que en la película Avatar, aunque eso es un largo camino todavía'', dijo 
Abderrahmane Kheddar en el Instituto Nacional de Ciencia Industrial Avanzada y Tecnología de Japón. Los robots teledirigidos -aquellos que pueden sercontrolados a distancia por un ser humano- han existido desde hace décadas. Kheddar y sus colegas van un paso más allá, utilizando la información cerebral mediante un escáner. Investigadores de la Universidad Bar-Ilan en Israel pidieron a un estudiante que piense en mover su mano izquierda o derecha, y lo mismo su pierna.

El escáner mide el flujo sanguíneo a su cerebro, y a partir de la información que brinda, el equipo creó un algoritmo que 
puede distinguir cada pensamiento de movimiento. De este modo, vía Internet, fueron enviadas las interpretaciones de comandos a un pequeño robot en el Instituto de Tecnología de Béziers en Francia.

Cuando el estudiante pensó en mover su mano izquierda o la derecha, el robot
 se movió 30 grados a la izquierda o a la derecha. Cuando imaginó mover sus piernas hizo que el robot camine hacia adelante. Además, también ha podido instruir al robot para seguir a una persona dentro una habitación en el laboratorio francés, y también lo puso a prueba para alcanzar un vaso de agua colocado en algún lugar en la sala.

Los científicos están investigando cómo afinar el 
electroencefalograma, utilizando electrodos adheridos al cuero cabelludo para registrar la actividad eléctrica en el cerebro, para construir una especie de gorra en vez de apelar a una maquina de resonancia magnética funcional. Los resultados del experimento fueron presentados en el evento tecnológico BioRob 2012 en Roma el mes pasado. 
Fuente www.AcontecerCristiano.Net

Huracán Sandy



La llegada a tierra del huracán "Sandy" esta noche dejó al menos 17 muertos en Estados Unidos y Canadá, zonas costeras del noreste estadounidense bajo las aguas, cerca de 6 millones de personas sin electricidad y sumió en la parálisis un área de unos 1.600 kilómetros.
"Sandy" tocó tierra al sur del estado Nueva Jersey sobre las 20 hora local (00.00 GMT), donde dejó ciudades anegadas, olas gigantes y fuertes ráfagas de viento de hasta 150 kilómetros por hora que prometen convertir este huracán en uno de los más fuertes y extensos que han impactado jamás en la zona.
Denominado por el Centro Nacional de Huracanes como un "ciclón postropical", nada más tocar tierra la depresión perdió la rotación y la energía que le proveía el Atlántico, pero durante toda la noche azotó la costa este de EE.UU. con dureza.
Los efectos de "Sandy" se notaron desde Washington DC, la capital del Gobierno, hasta Nueva York, centro financiero mundial, pasando por estados más al oeste como Virginia Occidental, donde se registraron fuertes nevadas, o más al norte, en Canadá, donde una mujer falleció golpeada por un cartel que arrancó el viento.
INUNDACIONES Y CORTES DE LUZ.- En Atlantic City (estado de Nueva Jersey), por donde penetró el centro de la tormenta, las inundaciones y las olas, amplificadas por las mareas, inundaron zonas residenciales y barrieron el famoso paseo marítimo, dejaron la ciudad a oscuras y obligaron a emitir un toque de queda hasta las 6 de la mañana.
Nueve estados, el Distrito de Columbia y un condado de Carolina del Norte se enfrentaron al primer embate de la tormenta en estado de emergencia y paralizados a la espera de que pasaran las aguas torrenciales y los vientos.
En Nueva York los cortes de luz dejaron partes del perfil de Manhattan a oscuras y niveles récord de inundaciones en zonas como el Battery Park, con 4 metros de agua, así como una ciudad casi incomunicada, con puentes y túneles cortados, a excepción del túnel Lincoln.
Según Weather Channel, las inundaciones y el viento han dejado cerca de 6 millones de personas sin electricidad en una amplia zona del noreste estadounidense, desde el estado de Virginia hasta Nueva York, pasando por las ciudades de Washington DC o Filadelfia (Pensilvania).
Esto hace que ciudades como Washington se hayan resignado a un segundo día de cierre de oficinas, colegios y paralización casi total de la actividad.
SERVICIOS DE EMERGENCIA SATURADOS.- Los servicios de emergencia se han visto saturados por las llamadas, lo que obligó a las autoridades a pedir que solo ante un caso de vida o muerte se contactara a los números de socorro, al tiempo que animaron a no conducir para dejar vía libre a los servicios de rescate.
En Virginia Occidental se registraron hasta 30 centímetros de nieve con vientos de hasta 80 kilómetros por hora, mientras que el frente nuboso sigue avanzando y ampliando unos daños que se esperan por varios miles de millones de dólares.
CENTRAL NUCLEAR EN ALERTA.- El regulador nuclear estadounidense, el NRC, declaró una alerta en la central nuclear de Oyster Creek, en Nueva Jersey, por el aumento de los niveles de agua en las tomas del complejo.
La central, activa desde 1969 y la más longeva de Estados Unidos, ya estaba bajo suspensión programada y se espera que con la bajada de los niveles de agua la situación se normalice. La NRC ha enviado inspectores a otras nueve centrales para prevenir riesgos en los reactores nucleares.
NUEVA YORK, ZONA CATASTRÓFICA.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró "zona catastrófica" las áreas de Nueva York y Nueva Jersey afectadas por los fuertes vientos y anegadas por la marejada del ciclón "Sandy".

martes, 30 de octubre de 2012

Arcos Iris





"Israel ensayó en Sudán un eventual ataque a Irán"




El ataque contra la fábrica militar de Sudán fue un "ensayo de un próximo ataque sobre Irán", señala un reporte del periódico británico Sunday Times.
El rotativo que cita fuentes anónimas israelíes y occidentales de defensa indica que el ataque fue perpetrado por ocho aviones de combates, dos helicópteros y un avión para el reabastecimiento en vuelo de combustible.

La fuerza sobrevoló a baja altura el Mar Rojo para evitar ser detectada por la defensa aérea egipcia y empleó sistemas electrónicos avanzados para neutralizar los radares sudaneses.

Cuatro aviones de combate ejecutaron el bombardeo, los otros cuatro fueron usados para cubrirlos, en tanto que los helicópteros transportaron, cada uno, a una decena de comandos, que estaban dispuestos en reserva por si se precisaba recuperar a algún piloto derribado.
"Fue una muestra de fuerza, pero solamente una fracción de nuestra capacidad – y de lo que los iraníes pueden esperar en la cuenta final hacia la primavera", expresó una fuente de defensa al Sunday Times.

Oficiales israelíes se han negado a confirmar o desmentir el ataque contra el complejo industrial militar sudanés.

En cambio han acusado a Sudan de cumplir un papel importante en la red iraní de suministros de armas hacia Hamás y Hezbollah. Israel sostiene que Sudán cumple un rol clave como punto de paso en la ruta que realizan las armas con destino a los grupos terroristas que controlan el Líbano y la Franja de Gaza.


 
Fuente:http://www.aurora-israel.co.il/


El ataque contra la fábrica militar de Sudán fue un "ensayo de un próximo ataque sobre Irán", señala un reporte del periódico británico Sunday Times.
El rotativo que cita fuentes anónimas israelíes y occidentales de defensa indica que el ataque fue perpetrado por ocho aviones de combates, dos helicópteros y un avión para el reabastecimiento en vuelo de combustible.

La fuerza sobrevoló a baja altura el Mar Rojo para evitar ser detectada por la defensa aérea egipcia y empleó sistemas electrónicos avanzados para neutralizar los radares sudaneses.

Cuatro aviones de combate ejecutaron el bombardeo, los otros cuatro fueron usados para cubrirlos, en tanto que los helicópteros transportaron, cada uno, a una decena de comandos, que estaban dispuestos en reserva por si se precisaba recuperar a algún piloto derribado.
"Fue una muestra de fuerza, pero solamente una fracción de nuestra capacidad – y de lo que los iraníes pueden esperar en la cuenta final hacia la primavera", expresó una fuente de defensa al Sunday Times.

Oficiales israelíes se han negado a confirmar o desmentir el ataque contra el complejo industrial militar sudanés.

En cambio han acusado a Sudan de cumplir un papel importante en la red iraní de suministros de armas hacia Hamás y Hezbollah. Israel sostiene que Sudán cumple un rol clave como punto de paso en la ruta que realizan las armas con destino a los grupos terroristas que controlan el Líbano y la Franja de Gaza.


 
Fuente:http://www.aurora-israel.co.il/



lunes, 29 de octubre de 2012

EEUU tiene 70 bombas nucleares en una base aérea en el sur de Turquía



Press TV
Un informe dice que Estados Unidos mantiene alrededor de 70bombas nucleares B61 en una base militar en el sur de Turquía. De acuerdo con un informe reciente publicado por la agencia de noticias árabe Nakhel, fuentes turcas dijeron que las bombas se mantienen en la base aérea de Incirlik en la provincia turca de Adana.
La bomba termonuclear, que es de 3,53 metros de largo y pesa 320 kilogramos, es considerada como una de las armas más estratégicas de los EE.UU..
Entre 10 a 20 de las bombas fueron almacenadas en las bases aéreas de Turquía en Balikesir y Ekinci antes de ser transferidas a Incirlik, según el informe.
Turquía es también el hogar de una base de radares de la OTAN polémicamente abierta por las fuerzas de EE.UU., que es parte de un sistema de misiles más grande liderado por Estados Unidos.
El sistema de misiles se puso en marcha en la provincia oriental turca de Malatya a principios de 2012.
Algunos dirigentes políticos turcos y legisladores han advertido que el sistema no será beneficioso para Turquía, y únicamente servirá a los intereses del régimen israelí.
El estacionamiento del sistema de radar patrocinado por Estados Unidos en Turquía fue aclamado por funcionarios estadounidenses como la cooperación militar más significativa entre Washington y Ankara desde 2003, cuando Turquía se negó a permitir que una división blindada EE.UU. pasara a través del territorio de Turquía para unirse a la invasión militar de Irak desde el norte.
 Fuente original: http://www.presstv.ir/
Fuente: http://www.laproximaguerra.com/


La 'tormenta perfecta' Sandy, a un paso de Nueva York


El huracán Sandy, que algunos comparan ya con 'La tormenta perfecta', avanza hacia Nueva York, lo que ha obligado a las autoridades de la ciudad a recurrir a medidas de emergencia y a suspender todos los servicios de transporte público.
Las predicciones son cada vez más sombrías a medida que el huracán Sandy se acerca a Nueva York acompañado de fuertes vientos, lluvias torrenciales y mareas de tempestad.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ha ordenado la evacuación de unas 375.000 personas antes de que Sandy golpee la ciudad. "Si no evacúan, no sólo ponen su propia vida en peligro, sino también la búsqueda y el rescate", dijo. Todos los servicios de metro, tren y autobús quedarán suspendidos a partir de las 19.00.
El huracán, que se dirige hacia la costa este a falta de una semana para las elecciones presidenciales, trastocó los planes de campaña, con Mitt Romney abandonando Virginia con su compañero de campaña Paul Ryan con destino a Ohio y el presidente Barack Obama posponiendo su visita a Florida.
El presidente Obama ha declarado el estado de emergencia en el estado de Maryland y ha ordenado facilitar ayuda federal para complementar los esfuerzos de respuesta a nivel estatal y local.

El huracán Sandy, que ya ha sido bautizado en EE.UU. como 'Frankenstorm' por sus posibles efectos monstruosos, se dirige hacia las costas de EE.UU., dejando un saldo de 
59 muertos en el Caribe. Un experto llegó a compararlo con 'La tormenta perfecta', una película de basada hechos reales que narra los efectos devastadores del huracán Grace en 1991.

La tormenta podría afectar a unos 60 millones de personas en el este de Estados Unidos, donde se juntará con otros dos poderosos sistemas de tormentas de invierno, pudiendo dar lugar a un fenómeno híbrido aún más amenazador.
"Predecimos un impacto sobre 50-60 millones de personas", dijo Louis Uccellini, jefe de predicción ambiental para la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.
"Si la tormenta se da la vuelta y se va, estará bien, pero si no, vamos a estar preparados", dijo el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo. La ciudad ya tiene preparados refugios con provisiones.

Este huracán podría competir por su fuerza con el huracán de 1938 que afectó a Nueva Inglaterra, conocido como el Long Island Express, y que se llevó por delante las vidas de entre 600 y 800 personas, recuerda Paul Koci, meteorólogo de Servicio Meteorológico Nacional en Maryland.
En el Caribe el huracán Sandy afectó ya a Haití, Cuba, República Dominicana, Bahamas y Jamaica, dejando un saldo de 59 personas muertas y de miles de personas sin hogar.

Extremistas hindúes atacan a un pastor evangélico por predicar el evangelio


Dos hombres atacaron al pastor Lal Mani Prasad y a su familia, miembros de la iglesia Comunidad Emanuel, que desarrolla su obra en la zona de Narela, al norte de la capital india, Nueva Delhi, según han informado agencias misioneras. 
El pastor continúa ingresado por las lesiones internas que le provocaron al atacarle con objetos de acero, por los que tuvo que recibir 18 puntos de sutura en la cabeza.
El hijo del pastor, Samuel Prasad, que en el ataque sufrió una fractura en la mano, explicó que al menos dos hombres entraron en casa y golpearon a su padre hasta dejarle inconsciente.El ataque fue alentado por casi una docena de hindúes que lanzaron piedras a la casa, según cuentan testigos presenciales.
El pastor fue golpeado gravemente por un grupo anticristiano mientras se preparaba para el culto de su iglesia el domingo”, explica la misión Hopegivers International (HI), que apoya a la familia.
Además, su “esposa, hijo e hija sufrieron magulladuras” al ser golpeados también ocn barras metálicas, según informa el presidente y consejero delegado de HI, Samuel A. Thomas.
El pastor Prasad “fue llevado rápidamente al hospital. Pero unos días despúes volvió a ser ingresado a causa de una hemorragia interna”, explicó Thomas al portal informativo Worthy News.
Los cristianos del lugar afirman que este ataque se ha producido después de que la familia haya recibido amenazas por parte de extremistas hindúes” que amenazaron con matar al pastor si continuaba con su ministerio de evangelismo. 
El pastor Prasad no es un recién llegado, sino que ha desarrollado su ministerio durante 15 años. Antes de su segundo ingreso en el hospital, el pastor explicó que no pudo realizar una denuncia formal ante la policía debido a las lesiones.
En los últimos años, varios grupos hindúes han tomado una deriva más extremista, especialmente en contra del cristianismo, al que acusan de querer destruir las raíces culturales y espirituales de su país.
El cristianismo está creciendo en India, sobre todo, entre los 'dalit', la casta más baja de la sociedad de acuerdo al sistema hinduísta. 

domingo, 28 de octubre de 2012

ALERTA DE TSUNAMI PARA CALIFORNIA y OREGON, DESDE GUALALA POINT HASTA CALIFORNIA DESPUÉS DE SISMO EN CANADA

Las zonas bajas de las islas hawaianas fueron evacuadas tras un terremoto de 7,7 que golpeó cerca de Haida Gwaii, frente a la costa de Columbia Británica, en la noche del sábado.

Al menos tres ondas de tsunami se registraron en BC costa en las primeras horas después del sismo, que se produjo justo después de las 8 pm hora del Pacífico.

Las olas no han causado ningún daño, pero ha habido evacuaciones en Haida Gwaii y Edward Port, cerca de Prince Rupert. Las autoridades dicen que no está claro cuántas personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares.
Parece que el daño y el riesgo están en un nivel muy bajo ", Shirley Bond, ministro responsable de la gestión de emergencias de la Columbia Británica, dijo." Ciertamente estamos agradecidos ".

Kelly Kryzanowski de JC Manejo de Emergencias dijo que un centro de evacuación se había establecido en Haida Gwaii.

"El poder en algunas áreas es esporádica. Hay problemas con las telecomunicaciones. Nosotros no hemos tenido ningún reporte de daños", dijo Kryzanowski.

La alerta de tsunami fue degradado a un aviso a las 11:30 pm Hora del Pacífico de la Costa Norte y Haida Gwaii, así como la costa central incluyendo Bella Coola, Bella Bella y Shearwater.

Dennis Sinnott del Instituto Canadiense de Ciencias Oceánicas, dijo una ola de 69 centímetros se registran en Langara Island, en el extremo noreste de Haida Gwaii, antes conocida como las islas Queen Charlotte. Las islas son el hogar de cerca de 5.000 personas, muchas de ellas miembros del grupo haida aborigen.

Otra ola de 55 centímetros golpeó Puerto del invierno en la costa noreste de la isla de Vancouver, mientras que una ola de 12 centímetros se registró en Tofino, en la costa oeste de la isla de Vancouver.

"Parece que establecerse", dijo Sinnot. "Esto no significa que no vamos a tener otra pequeña ola que viene a través.".
Tsunami amenaza se traslada a Hawaii

A medida que la amenaza de tsunami disminuido en BC, la atención se volvió a Hawai, donde se espera que la primera ola de golpear en alrededor de 1:28 am PT.

El gobernador Neil Abercrombie proclamó una emergencia, la movilización de las medidas de seguridad adicionales

Anu El CBC-Dawit Kanna en Waikiki dijo que las calles han sido borrados.

"Los cuernos se va fuera", dijo Dawit-Kanna. "Se nos ha dicho a permanecer en nuestras habitaciones de hotel, y nos toca estar en el piso 14 y nuestro hotel está pidiendo a todos a mantenerse por encima de la cuarta planta."

Ella dijo que los restaurantes están cerrando y la policía está para que la gente en las playas. Los huéspedes de los pisos inferiores de al menos un hotel junto a la playa se les está diciendo a sacar si se puede.

Información pública oficial John Cummins dijo que la evacuación de toda la isla y de todo el estado estaba en efecto.

"Nuestras calles y carreteras que salen de la zona están respaldados, así que estamos trabajando con nuestros socorristas para mitigar ese tan pronto como sea posible y obtener nuestros vehículos hacia el interior y lejos del peligro y la zona de peligro".

La sirena sonó en último tsunami PT a.m. 1:00. El personal de emergencia se han retirado de las zonas bajas y han dicho a nadie que no hizo caso a las sirenas y optó por permanecer en las zonas afectadas ahora por su cuenta. Policía de Honolulu han dicho personas atrapadas en sus vehículos para considerar la evacuación a pie, como los atascos de tráfico están obstruyendo las arterias principales
Terremoto sintió en ciudades de todo aC

El sismo, que se produjo justo después de las 8 pm hora del Pacífico, se sintió en una amplia zona del centro-norte de BC, entre ellos el príncipe Rupert, Sandspit y Kitimat, y se sintió en lugares tan lejanos como Quesnel, Houston y Kamloops. Fue seguido por réplicas múltiples de hasta 5,8 en los minutos siguientes.

El epicentro fue ubicado 198 kilometros al sur-suroeste de Prince Rupert a una profundidad de 10 kilómetros, dijo el USGS.

También ha habido informes de personas que sienten que el terremoto de lugares tan lejanos como Edmonton, San Alberto y Grande Prairie, Alberta. así como el Yukon.
Natural Resources Canada sismólogo John Cassidy dijo que este tipo de terremoto ocurre cuando dos placas tectónicas se deslizan entre sí, y agregó que no es el tipo que suele causar tsunamis sustanciales.

Neil Goodwin en Sandspit sintió un movimiento de balanceo sábado por la noche.

"Fue muy fluido, supongo que se podría decir. Todo se movía. Duró menos unos 30 segundos. Era difícil de soportar. Definitivamente hubo algún daño que se hizo a las casas de la gente aquí en la ciudad."

Dijo que el pueblo entero se evacuó y se fue a tierras más altas.

"La gente está definitivamente nervioso, preocupado por sus casas. Creo que todo el mundo ha salido de forma segura. Practicamos simulacros de evacuación de tsunami muy a menudo aquí en la ciudad, así que supongo que todo valió la pena ahora."

El sismo se sintió mucho más fuerte a Dave Martynuik en Queen Charlotte.

"Toda la casa estaba temblando, cuadros en las paredes", dijo Martynuik. "[Mi hijo], fue la estabilización de las estanterías y las ventanas, todo estaba crujiendo justa".

"Tenemos dos gatos y un gato fue deliberadamente se lanza a la puerta para salir ella misma. Era un verdadero infierno allí por un tiempo."

Terremoto más grande de Canadá desde 1700 fue un terremoto de magnitud 8,1 en 22 de agosto 1949 de la BC costa, de acuerdo con el sitio web de los Recursos Naturales. Ocurrió en la avería de la reina Charlotte en lo que el departamento llamado equivalente canadiense de la Falla de San Andreas - el límite entre el Pacífico y las placas de América del Norte que corre bajo el agua a lo largo de la costa oeste de Haida Gwaii ..

Fuente: http://www.cbc.ca/news/canada/british-columbia/story/2012/10/27/bc-quake-reported.html

sábado, 27 de octubre de 2012

EL RAPTO ES PROBABLE ANTES DEL 2021 Y LA SEGUNDA VENIDA ENTRE 2018 Y 2028, DICE EL PRESIDENTE DE SOCIEDAD BÍBLICA MUNDIAL



Ahora el Dr. F. Kenton Beshore, Presidente de la Sociedad Bíblica Mundial, ha dicho que en base a una vida de estudio, cree que el “Rapto” es probable que se produzca antes del año 2021, mientras que la Segunda Venida de Jesucristo ocurrirá entre 2018 y 2028.

“Hay unos 144.000 judíos que durante la Tribulación van a volver al Señor”, dijo en un comunicado, Beshore, quien tiene unos 86 años de edad, “Ahora, todos vamos a estar fuera (después del rapto).


“Pero si podemos hacer que las Escrituras judías las tengan en sus manos ahora, el Espíritu Santo los llevará a ese momento adecuado. Pueden haberla dejado a un lado, pero volverán a leerla, volverán al Señor, billones y billones a Jesús”.

Él agregó que por divulgar esta afirmación, se espera que en este momento se entre a una crisis económica mundial, política y espiritual, que inspirará a los creyentes a prepararse para la mayor oportunidad de evangelizar el mundo en los últimos 2.000 años.

Beshore, quien comenzó su ministerio a los 19 años de edad, ha obtenido cinco títulos de doctorado en teología, en la actualidad dirige la World Bible Society, una organización cristiana que ha distribuido casi 60 millones de copias de la Biblia en más de 65 países de todo el mundo.
La organización dice que su misión está enfocada en satisfacer las necesidades espirituales de la gente por lo que “produce, distribuye Biblias, Biblias en MP3, software bíblico, CD y DVD, de las Escrituras judías, estudios bíblicos, libros, un programa de radio en todo el mundo (también por Internet), etc.”.

La organización ofrece una oportunidad para que las personas que deseen ayudar a las familias judías reciban Biblias para contribuir a educar e iluminarlos.

El Dr. Beshore, también ha publicado un libro frente a la pregunta: “¿Cuándo ocurrirá el Rapto? (When will the Rapture Take)” donde se insta al despertar espiritual de las masas para que puedan velar por el cumplimiento de esas profecías. También enseña a las personas cómo deben prepararse para los próximos eventos bíblicos.

Él dice que los hechos de estos eventos se encuentran en el libro del Apocalipsis, y dice que el rapto es un evento futuro en el que los creyentes verdaderos de Cristo serán tomados desde la Tierra para vivir con Cristo – aunque existen diversas interpretaciones sobre cuándo o cómo el evento en realidad podría tener lugar. La Segunda Venida se refiere a una época en que Jesucristo volverá a la tierra para cumplir las profecías expuestas en la Biblia. La tribulación, por otro lado, es descrita por el teólogo como un período de siete años- cuando Dios castigará a los de la Tierra, para finalmente juzgarlos a todos.

Los esfuerzos del Dr. Beshore, se centran en este período de siete años (La Gran Tribulación) se espera que los 144.000 según él serán judíos que van a volver a Cristo, según describe el Apocalipsis.

El teólogo insiste en que nadie puede saber la fecha exacta de cuando Jesús regresará, pero hay argumentos para los “tiempos y las sazones”, o el margen de tiempo.

Algunos ejemplos, muestran que la gente puede ver las señales que predicen el regreso de Cristo, Jesús señala en las declaraciones en Mateo 24:33 que “Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas”, y su mandato en Mateo 24: 42-44: “Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis”.

También afirmó que las personas que vivieron en la época de Noé, se les dio más de 100 años de advertencia antes de la gran inundación, y que Lot y su familia fueron advertidos antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra.

El teólogo pasó a enumerar otros ejemplos de lo que él ve como una evidencia de que estamos viviendo cerca de los tiempos del fin.

“Maestros de la Biblia han envejecido y han muerto predicando sobre el rapto, una palabra que no existe en la Biblia – inminencia-”, dice Beshore. “La inminencia palabra que significa el Rapto puede ocurrir cualquier día. La Biblia no enseña eso. La Biblia enseña que ciertos acontecimientos deben tener lugar antes del Rapto-. Ese día no puede venir a excepción de que la apostasía ocurra y el hombre de pecado sea revelado”.

Haga clic aquí con el botón secundario del mouse para descargar imágenes. Para ayudarle a proteger su confidencialidad, Outlook ha impedido la descarga automática de esta imagen desde Internet.


Grecia hacia el colapso total


Un informe traducido del griego al inglés, confirmó que Grecia estaría al borde del colapso total, las autoridades han estado implementando varias medidas para alimentar a miles de griegos con hambre, que se han quedado sin empleo en casi todas las ciudades del país. Voz Populi dijo que “hay una nueva ley que permitirá vender alimentos con fechas caducadas a los ciudadanos más pobres, que han sido afectados por la crisis económica”

Muchos de los ciudadanos, se han visto incapaces de poder satisfacer sus necesidades alimentarias y básicas; ante la incapacidad, el gobierno ha tomado medidas que exponen la salud de sus ciudadanos.
Nos estamos hundiendo en el pantano de la recesión, y cada vez es peor”, dijo Dimistris Asimakopoulos, quien es jefe de una prestigiosa empresa griega. El informe también señaló que alrededor de 180.000 empresas podrían estar al borde del colapso, pero hay más probabilidades que unas 70.000 empresas cierren durante los próximos meses, debido a su situación financiera.
El comunicado ofrecido por Voz Populi, dijo que los alimentos caducados podrán venderse un mes después de haber caducado, pero dependerá del tipo de alimento; y si se trata de alimentos que pueden resistir más años, ellos podrán ser vendidos por un año más, aunque la fecha hubiese caducado.
Los analistas creen que la medida no ayudará en mucho, puesto que la base de la crisis no es la comida. Los esfuerzos por tratar de rescatar al país, provocarán más protestas y huelgas laborales, y el desacuerdo empresarial.
Es mas, durante los últimos días se han desatado varias manifestaciones, solamente el sector privado hizo que alrededor de 70.000 manifestantes se concentraran en Atenas, y otros 17.000 manifestaron en la ciudad de Tesalónica. Todas las manifestaciones paralizaron una gran parte del sector laboral, entre ellos el cierre de hospitales, transporte público, vuelos etc. Todas estas situaciones están causando el colapso de Grecia, y lo peor, es que otras naciones serán arrastradas tras su caída. Los analistas tienen la esperanza de encontrar un faro de luz en medio de la crisis.

¿Deben colapsar los países financieramente según la Biblia?

La Biblia señala, que en un periodo no muy lejano o quizás ahora, el mundo tendrá que atravesar el colapso financiero más grande de la historia, el colapso permitirá que “los que gobiernen el sistema Global” puedan implementar nuevas leyes y estrategias, que permitan la imposición de una nueva moneda Global, o una moneda digital.
La Biblia también señala que en el presente y futuro, el hambre azotará con mayor fuerza en diversas regiones, el hambre no solamente afectará la clase pobre o media, si no también la clase rica.
Apocalipsis 6:7, Lucas 21:11, Apocalipsis 13:16-18, Daniel 8:23-25.
Fuente: laultimageneración.com