jueves, 30 de mayo de 2013

Marcela Gándara, Lily Goodman y Alex Campos dicen que su música no tiene por objetivo la evangelización



La noticia no es nueva para mí, en el aspeto que Jesús Adrian Romero en 2008, confesará lo mismo sólo que en otras palabras... "mí música no es cristiana sino espiritual..." Bueno, lo cierto es que para que ganaran mucho más las disqueras les han ofrecido que realicen letras no más "cristocéntricas" con el propósito de alcanzar a más mercado, en otras palabras mejor digamos "más dinero". Un simple hecho es que eliminen por ejemplo el nombre "Jesús" y digan más Señor o Dios o mejor que hablen de conceptos para referirse de su amor pero no directamente de contenido para que otros no creyentes puedan ser absorbidos por la cálidad y espiritualización de la letra.

jueves, 23 de mayo de 2013

Bandera nazi vuela al sur de Jerusalén



Los residentes de la ciudad árabe de Beit Omar entre Jerusalén y Hebrón colgaron una gran bandera nazi junto a su mezquita local el lunes en un mensaje claro a los Judios que viven cerca.

Un residente de las comunidades judías cercanas del Bloque Etzion, dijo que el incidente fue muy desagradable. "Sentí que nos vamos a volver 75 años, perdiendo nuestro dominio sobre la tierra", dijo a la Agencia de Noticias Tazpit. "Los árabes ya no sienten la necesidad de ocultar sus intenciones asesinas, anunciando en voz alta su deseo de aniquilarnos."

miércoles, 22 de mayo de 2013

Un juez, que también es pastor evangélico, renuncia a su cargo para no celebrar bodas gays



El juez de paz de la Oficina Única de Registros de la localiad de Redención, en sureste de Pará, renunció a su cargo después de una decisión del Consejo Nacional de Justicia (CNJ) que obliga a los registradores de las oficinas a realizar matrimonios entre personas del mismo sexo. Afirma que "el matrimonio homosexual hiere los principios bíblicos."

Nombrado para el cargo por siete años, José Gregorio Bento, de 75 años, ejerce durante más de cuarenta años, como pastor de la Iglesia Asamblea de Dios, y trabaja como voluntaria en el registro civil de la ciudad, haciendo las conciliaciones y celebrando de bodas,según el sitio G1 Globo.

lunes, 20 de mayo de 2013

Joel Osteen dice: "Las iglesias están cambiando y a las personas no les importa las denominaciones"






"Parece que las iglesias están cambiando con los tiempos... y hace que la escritura sea más relevante, que es lo que realmente importa. Las personas no están tan interesadas, al menos lo que veo, en el nombre de las denominaciones". dijo Osteen en una entrevista con York Daily Record.

"Los tiempos han cambiado, donde las personas no se fijan en ir a una denominación en particular .... Tengo amigos que eran bautistas acérrimos y ahora ni siquiera ponen el nombre Bautista en su iglesia", agregó el pastor, quien lidera una congregación sin denominación de más de 40.000 miembros.
.

Descubren superbacteria de transmisión sexual más infecciosa que el sida






Una superbacteria de transmisión sexual más infeccioso que el sida fue descubierto en Hawai, alertaron las autoridades de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos y demandaron una partida de54 millones de dólares para encontrar un nuevo antibiótico para su tratamiento y para una campaña de educación y alerta pública.
El microorganismo resistente a lo antibióticos es una variante de la bacteria causante de la gonorrea, Neisseria gonorrhoea, enfermedad que ocupa el segundo lugar en casos de enfermedades de transmisión sexual en los EE. UU., y se le llama H041. El primer caso se detectó en Japón en 2011 y otro en Hawai en mayo de 2011. Ahora ha aparecido en California y en Noruega.
Peter Whiticir y el Departamento de Estado para la Salud de los Estados Unidos informaron que se ha enviado recomendaciones a médicos e instituciones de salud de Hawai para supervisar posibles casos.
Infectarse con la H041 puede ser mortal como el sida y puede provocar un shock séptico en cuestión de días. “Puede ser mucho peor que el sida en corto plazo, porque la bacteria es más agresiva y afectará a más gente con mayor rapidez, dijo a la CNBC Alan Christianson, doctor en medicina naturopática, y agregó que el efecto de la H041 es más peligroso directo que el sida, que en el mundo ya ha matado a unos 30 millones de personas.
La forma de evitar la enfermedad es tomar medidas de precaución y realizarse análisis ambas personas de una pareja antes de iniciar una nueva relación.
la gonorrea se le conoce desde la época medieval. Causa erupciones doloras y fluidos genitales. Se le asocia con embarazos ectópicos y esterilidad en hombres y mujeres. Si no se trata puede acarrear complicaciones como inflamación pélvica, infertilidad e infecciones en el torrente sanguíneo, que a su vez facilitan el paso de otras enfermedades, como el sida, en la sangre.
Los más afectados por la gonorrea son personas entre 15 y 24 años. Su curación se logró en 1940, con la aparición de la penicilina y otros antibióticos. La bacteria siempre está mutando, hasta ahora, en una nueva presentación de superbacteria, con la H041, por lo cual los especialistas creen que todos los tipos de gonorrea se convertirán en intratables en corto plazo.
En los Estados Unidos las cifras de incremento de esta enfermedad son preocupantes en algunos estados. En Utah los casos aumentaron 74% y en Minnesota 35% en 2012, tras subir un 61% en 31 de los 51 estados en el bienio 2010-2011.
La cefalosporina es el tratamiento más nuevo contra la gonorrea, pero las estadísticas mundiales muestran queestá fallando en combatir a la enfermedad, lo cual la convertirá en un mal intratable. 

lunes, 13 de mayo de 2013

Réplica judía al boicot de Stephen Hawking



Hay un viejo chiste sobre la definición de jutzpá. Un chico asesina a sus padres y luego le ruega al juez: “Tenga piedad de mí, ¡soy huérfano!”.

Lamentablemente, ese chiste puede ser aplicado ahora al brillante físico de Cambridge, Stephen Hawking, quien anunció la cancelación de su participación en la conferencia “Enfrentando el Mañana”, la cual se desarrollará en Israel en el mes de junio, debido a las “sugerencias de académicos palestinos respecto a que debiese respetar el boicot a Israel”. Su actuar es tremendamente tonto y cortoplacista, especialmente tratándose de un hombre tan inteligente.

Es cortoplacista ya que, dado el importante rol que juega actualmente Israel tanto en el mundo científico como en el mundo tecnológico, boicotear al estado judío podría implicar renunciar a algunos de los avances tecnológicos más importantes de los últimos años.

El mismo Stephen Hawking, quien ha sufrido de una enfermedad moto-neuronal por la mayor parte de sus 71 años, se comunica utilizando un sistema de voz mecánico que funciona gracias al procesador Intel Core i7, el cual fue desarrollado por la división israelí de Intel.

En su trabajo como físico de partículas, él ha estado íntimamente involucrado con el descubrimiento más significativo de los tiempos modernos: el Bosón de Higgs, el cual fue descubierto el año pasado utilizando detectores de partículas desarrollados en Israel.

El año pasado, Hawking aceptó un prestigioso premio de física que consistía en 3 millones de dólares – el cual era financiado por Yuri Milner, un gran inversionista de origen judío en la industria de alta tecnología israelí.

Claramente el Profesor Hawking no sacará el chip Intel de su sistema de voz, no devolverá los 3 millones de dólares ni dejará de estar involucrado en los descubrimientos científicos más avanzados. Con tantas áreas de su vida que han sido influenciadas y mejoradas por la industria israelí, su decisión de no visitar el estado judío no es más que una gran muestra de jutzpá.


Doble Estándar 

Si Hawking quiere boicotear una nación por sus atrocidades contra los derechos humanos, ha elegido al país equivocado.

En una semana en la cual los periódicos del mundo estuvieron repletos de horripilantes descripciones de violaciones a los derechos humanos, es irónico que el Profesor Hawking eligiese a Israel para su boicot:

(.) Hay una gran guerra civil en Siria, en la cual el régimen de Assad ha utilizado armas químicas en contra de las poblaciones civiles.

(.) Nigeria está masacrando a los opositores islamistas del gobierno.

(.) China está imponiendo su brutal política de “un solo hijo” por medio de abortos forzados.

(.) Arabia Saudita ha ejecutado a varios presos políticos y homosexuales.

Obviamente Israel también tiene cosas que podrían ser criticables, pero el hecho de escoger únicamente a Israel para el boicot es estar sesgado por un doble estándar y exigirle a Israel cosas que no se le exigen a ningún otro país del mundo. El escoger a Israel, una democracia liberal que cuenta con libertad de prensa, un sistema judicial transparente, sufragio universal y derechos igualitarios para todos – como el único país criticable, y no sólo eso, sino como el único país para evitar – es una completa jutzpá.

El Dr. Hawking, cuya investigación académica es de clase mundial, debe saber muy bien que para mejorar el mundo se debe fomentar la comunicación, y no bloquearla. Al darle la espalda a Israel, él está transmitiendo un mensaje reaccionario y lleno de odio que no resuena con la amplia colaboración académica que ha marcado su carrera. ¡Jutzpá!

La cancelación de Hawking fue una gran vergüenza para la Universidad de Cambridge.

En realidad, académicos serios como Sari Nusseibeh, el presidente palestino de la Universidad de Al-Quds, se opone a los boicots académicos. El Dr. Nusseibeh ha sido pionero en proyectos conjuntos con la Universidad Hebrea de Jerusalem y con la Universidad Brandeis de Estados Unidos.

La cancelación de Hawking fue tan vergonzosa para su empleador, la Universidad de Cambridge, que el portavoz de dicha institución intentó argumentar que la cancelación había sido por “motivos de salud”, y no por un boicot a Israel. Pero posteriormente, la universidad fue forzada a retractarse, después de que los representantes de Hawking dejaran en claro que la decisión se debía al boicot.


El Boicot es un Error 

La conferencia que Hawking está boicoteando tiene por objetivo generar un mundo más tolerante y abierto, un mundo que seguramente él añora.

Bajo el auspicio del presidente de Israel, Shimón Peres, la conferencia anual “Enfrentando el Mañana” reúne a un grupo diverso de 5.000 líderes mundiales e intelectuales para discutir sobre una serie de temas de suma importancia para el mundo actual – entre los que se incluyen geopolítica, economía, medioambiente y cultura. Peres, quien fuera galardonado con el Premio Nobel y quien es el político israelí de mayor experiencia, está utilizando su considerable capital político para enfrentar algunos de los problemas más urgentes que aquejan al mundo. El boicotear este esfuerzo no es una crítica razonable, sino que es pura jutzpá – es un intento de destruir la iniciativa israelí no por sus características propias, sino por el puro hecho de que se haya originado en el estado judío.

Como el físico teórico que es, Hawking seguramente sabe muy bien que su campo ya ha mostrado en el pasado intentos fallidos de silenciar a los judíos.

En los años ’30, los científicos judíos de Alemania – entre los cuales se encontraba Albert Einstein – se enfrentaron a una gran presión para que abandonasen los campos académicos clásicos y las florecientes áreas del mundo científico como lo era la física de partículas. Einstein y Enrico Fermi (quien dejó Europa para salvar a su esposa judía) se fueron a Estados Unidos, donde construyeron buena parte de las bases de las teorías modernas del mundo de la física.

El boicot actual, el cual busca silenciar a los judíos, tiene una larga e infame historia. Con el paso del tiempo se verá que la sinergia de Hawking con este movimiento que busca deslegitimar la existencia del estado judío es un gran error.

Créditos: Aish Latino

viernes, 10 de mayo de 2013

Crece la iglesia cristiana de homosexuales en Brasil






Río de Janeiro, BRASIL.- Como en la mayoría de los cultos evangélicos brasileños, los fieles cantan y aplauden, saltan y se mueven al ritmo de la música gospel que interpreta un animado coro. Pero no es una Iglesia cualquiera: en esta reunión sólo hay homosexuales, lesbianas y transexuales, según informa la agencia AFP.

La Iglesia Cristiana Contemporánea, situada en el popular barrio de Madureira, un gran suburbio de Río de Janeiro, estaba de fiesta este 1 de mayo. Bajo el lema “el amor es de todos, sin prejuicios”, esta Iglesia entró en el competitivo mercado de la fe evangélica, ofreciendo una rara hipótesis: la total aceptación de la homosexualidad.

Según  el pastor Marcos Gladstone. la gente les dicen que son la 'iglesia del diablo', dice este abogado de 37 años, que fundó la Iglesia Cristiana Contemporánea hace seis años junto a su compañero Fabio Inacio de Souza, de 33 años.

La Iglesia Cristiana Contemporánea, que subsiste con donaciones de los fieles, cuenta actualmente con ocho templos: seis en Rio de Janeiro, uno en Belo Horizonte y otro en Sao Paulo, abierto el pasado domingo.

La Iglesia gay tiene 1.800 fieles, pero Marcos y Fabio esperan abrir otros 12 templos en Sao Paulo y el extranjero.

El pastor Fabio, un exempleado de un banco de 33 años, frecuentó la Iglesia Universal del Reino de Dios por cuatro años.

"Tuve que vivir en la clandestinidad, dicen que tenemos el diablo dentro de nosotros e intentan 'liberarnos', 'curarnos', una curación que no vendrá", explica Fabio.

"Nuestra historia es la de muchos aquí, sin vida, sin esperanza, en la que todo parece perdido por la orientación sexual. Pero una visita a esta Iglesia demuestra que no se está solo", añade. 

jueves, 2 de mayo de 2013

José Luis de Jesús Miranda reaparece "transformado"



José Luis de Jesús Miranda, el "Jesucristo Hombre", reapareció en un vídeo enviando un mensaje a sus seguidores de "Creciendo en Gracia".
Después de un largo tiempo de silencio y permanecer ausente, apareció para agradecer a sus incautos seguidores por los regalos y "siembras" que le han hecho llegar por motivo de su cumpleaños 67, lo que para este grupo es la segunda navidad.
Es notable el cambio físico que muestra actualmente en tan solo 10 meses después desde que anunció su "transformación" en un cuerpo glorificado, su apariencia muy deteriorado que pareciera que los años han pasado muy rápidos para él.
Su voz se nota bastante débil, habla pausado como si tuviera problemas para pronunciar las palabras.
Asegura a sus seguidores que se encuentra bien y que pronto estará junto a ellos, les pide que se preparen "antes que venga la transformación".
Fuente: Acontecer Cristiano