martes, 30 de julio de 2013

Papa Franciso reza el padre nuestro con pastores evangélicos de asambleas de Dios en Brasil


Caminando por la comunidad, le mostré donde estaba el templo -evangélico-, él pidió que fuéramos allí para darles la bienvenida. El Papa habló con el pastor y la gente que estaba allí, y los invitó a rezar un Padre Nuestro”, dijo, el sacerdote Márcio Queiroz. 
El Papa se detuvo frente a la iglesia y rezó con los fieles de la Asamblea de Dios, que estaban en la puerta.
Así que le pidieron una bendición. Fue un momento ecuménico, espontáneo y muy hermoso”, dijo, el portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi. Suceso que ocurrió tras su visita a la comunidad de Varginha, en el Complejo de Manguinhos, Brasil. 

lunes, 29 de julio de 2013

Obama celebra el Ramadán con musulmanes en la Casa Blanca


El presidente de EE.UU. Barack Obama, homenajeó hoy a los musulmanes estadounidenses al celebrar la tradicional cena anual del "iftar" en la Casa Blanca, con representantes diplomáticos y de lacomunidad musulmana en el país.
"Cada día, los musulmanes estadounidenses ayudan a perfilar la forma en la que pensamos, en la que trabajamos y en la que hacemos negocios", dijo Obama en un discurso en la cena del "iftar", la tradicional comida con la que los musulmanes rompen al atardecer el ayuno diario del Ramadán.
"Y ese es el espíritu que celebramos esta noche, el de los soñadores y creadores cuyas ideas están dando forma a nuevas industrias, creando nuevos trabajos y desencadenando nuevas oportunidades para todos nosotros", agregó.

viernes, 26 de julio de 2013

Disney presentará pareja gay en serie para niños "Buena suerte Charlie"


EE. UU.- Los canales de televisión están incluyendo en sus programas la participación de gays. En 2014, un episodio de la serie infantil "Buena Suerte Charlie" mostrará por primera vez una pareja de homosexuales formada por dos mujeres. La idea era considerada y discutida por la dirección de Disney Channel, que procuró escuchar consejos comunitarios que opyaran la iniciativa.

La aparición de la pareja gay va a suceder durante una fiesta de juegos de niños que Amy y Bob Duncan (Leigh-Allyn Baker y Eric Allan Kramer), organizará para Charlie (Mia Talerico). Las mujeres serán madres de uno de los niños que juegan con Charlie.

"Tanto de la programación del canal Disney, esta narrativa está diseñada para ser relevante para las familias de todo el mundo, que reflejan temas de diversidad e inclusión social," dijo una fuente oficial del canal Disney.

jueves, 25 de julio de 2013

En el futuro Google sabrá donde estarás



Un software llamado Far Out aspira a predecir ubicaciones exactas.
Foto: america.infobae.com/
En un futuro no muy lejano Google podrá saber dónde te encuentras  y es que gracias a un nuevo software llamado Far Out el gran buscador ubicaría el lugar y la hora exacta en donde te encuentres.
Este software fue desarrollado a partir del análisis de desplazamientos cotidianos de la gente que usa el GPS. Se prevé que el programa sea tan preciso como para adivinar la localización de una persona, incluso si ésta cambia de trabajo, establece una nueva relación familiar o compra nueva casa y se muda.
En la fase final del proyecto, los desarrolladores del Far Out, Adam Sadilek y John Krumm, entregaron dispositivos GPS a 703 voluntarios en Seattle. La única condición era que nunca lo dejen de lado.
Les dijeron que los llevaran siempre encima, fueran a donde fueran: a trabajar, de compras, a visitar amigos o de viaje. En el transporte utilizado por los voluntarios también se han instalado dispositivos GPS.

Cuatro peligros de la organización testigos de Jehová



La organización de los Testigos de Jehová afirma ser el único grupo cristiano verdadero en el mundo. Dice que el resto de las iglesias, sean católicas o protestantes, enseñan errory que Dios destruirá a cualquier persona que no sea un Testigo de Jehová. Sin embargo, los hechos muestran que este grupo es una secta engañosa. Aquí se exponen cuatro razones por las cuales se debe evitar el contacto con la organización de los Testigos de Jehová.

lunes, 22 de julio de 2013

Papa Franciso con cuernos en tapa de la revista Times



La revista Times, la publicación estadounidense con gran tirada mundial, dedica la portada al Papa argentino con motivo de su próximo viaje a Brasil para participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud.
Pero lo que se supone es un homenaje al buen hacer del Pontífice se ha convertido en una especie de broma maligna por culpa del director de arte de la revista. Porque en la portada se puede ver un curioso efecto creado por la "M" de la palabra 'Time': los dos picos de la letra forman una especie de cuernos que salen de la cabeza de Francisco. Este efecto y la imagen en penumbra da un cierto aire diabólico al 'Papa del pueblo'. ¿Casualidad?

viernes, 19 de julio de 2013

Noticias: Porno suave en Discovery Channel desata la ira de ‘One Million Moms’




One Million Moms, ha asumido algunas de las mayores entidades de radiodifusión americana para ir contra la inmoralidad, la violencia y la blasfemia en los medios de comunicación. Ahora es el turno del Discovery Channel quien ha lanzado un nuevo programa semanal llamado: “Naked and Afraid” (Desnudo y Asustado).

One Million Moms, tiene un objetivo y es “detener la explotación de los niños”, con un enfoque en los medios de entretenimiento, por lo que insta a sus miembros a enviar un correo electrónico a los ejecutivos de la cadena de televisión, para solicitar la cancelación de su programa: “Naked and Afraid”, es un programa donde los miembros del elenco están completamente descubiertos en la selva, sin comida y sin ropa.

Los dos sobrevivientes –hombre y mujer- tienen que soportar los peligros de la selva durante 21 días con sólo un elemento de supervivencia de su elección. Un episodio reciente mostró que los dos sobrevivientes fueron llevados a una playa de Panamá, pero no parecía modesta su desnudez.