miércoles, 28 de agosto de 2013

Inminente ataque a Siria ¿ tercera guerra mundial ?


EEUU y sus aliados están prestos para realizar los bombardeos sobre posiciones militares sirias. Decenas de navíos están desplegados en el Mediterráneo para atacar al régimen de Bachar al Asad.
Washington. Estados Unidos. EFE.-
Según la cadena de televisión CNN, el ataque limitado a Siria durará solo unos pocos días, se ejecutará con bombardeos de misiles guiados y vendrá en dos oleadas para que Estados Unidos y sus aliados puedan evaluar en un primer momento la efectividad de sus operaciones.
Fuentes del Gobierno estadounidense han indicado a CNN que el ataque se centrará en objetivos militares de las fuerzas leales al líder sirio Bachar al Asad, en "castigo" por el uso de armas químicas a gran escala en barrios de las afueras de Damasco el pasado miércoles 21 de agosto.

martes, 27 de agosto de 2013

Andorra retira de su moneda imagen de Cristo a pedido de la Unión Europea


La Unión Europea solicitó a Andorra cambiar las imágenes de la moneda europea emitidas en este principado yretirar la figura de Cristo Salvador cambiándola por alguna imagen más neutral.

Las autoridades de la Unión Europea explicaron su petición con el deseo de cumplir con el principio de neutralidad en asuntos religiosos.

El Gobierno del principado encontró la petición europea “razonable y fundamentada” y cambio la imagen de Cristo en las monedas de diez, veinte y cincuenta céntimos con la imagen de unas campanas de una iglesia.

En el año 2012, la Comisión Europea también pidió a Eslovaquia que eliminara la simbología cristiana de las monedas, sin embargo, el Gobierno de este país defendió el derecho que le asiste de imprimir monedas de dos euros con la imagen de San Kiril y San Metodio. 

viernes, 16 de agosto de 2013

Conozca a los falsos Cristos más populares


La aparición de los falsos Cristo es una prueba de lo que dice la Biblia en Mateo 24:23-26 ” Mat 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis”.

Desde los primeros siglos, han surgido personas que dicen ser (o fueron considerados por sus seguidores), la encarnación o la reencarnación de Jesucristo, o la Segunda Venida de Cristo. Por no hablar de los miles de casos de personas con trastornos mentales que hicieron esa declaración. 

Josefina Torres ex esposa de Jose Luis de Jesús Miranda confirma su muerte en un canal de youtube


El Canal de YouTube Apostate Detected, recientemente acaba de publicar un video donde la ex-esposa (7 años) del Falso Cristo, Jesucristo Hombre, José Luís de Jesús Miranda, la Señora Josefina Torres, se confiesa y confirma que ha denunciado la muerte del falso profeta, porque no quiere participar de está mentira, y es la responsable que transmitió la noticia de su muerte al mundo. Y no sólo promete que lo confirmará sino que también revelará quién fue verdaderamente. Además compartió que las cabezas del Ministerio Creciendo en Gracia están creando una nueva versión para mantener a sus adeptos engañados de acuerdo a esta mentira, y sobretodo la verguenza que nunca haya sucedido esa transformación.

miércoles, 14 de agosto de 2013

José Luis de Jesús Miranda el falso Cristo ha muerto


José Luis de Jesús Miranda murió la semana pasada, exactamente el jueves 8 de agosto a las 3 de la tarde en el Hospital Metodista de Sugar Land en Texas, donde su esposa estuvo con él en todo momento, según información del programa "Dando Candela" de Telemundo.

Representantes de la iglesia Creciendo en Gracia aún no han confirmado ni desmentido la información, sin embargo un miembro de esa iglesia ha dicho que no es cierto y que Miranda se encuentra en su casa y está bien, pero según fuentes confiables señalan que Miranda murió a causa de complicaciones con una cirrosis hepática que venía sufriendo hacia muchos años.

martes, 13 de agosto de 2013

En Wikipedia Cash Luna y Guillermo Maldonado aparecen como falsos profetas


Wikipedia, La enciclopedia digital más grande del mundo, ha publicado recientemente información de Cash Luna y del Ministerio Rey Jesús del apóstol Guillermo Maldonado,    alegando que son objeto de acusaciones de ser falsos profetas.

La información contiene los datos biográficos y una breve historia del Ministerio con sus respectivas referencias.

Lo que publicó Wikipedia de Cash Luna:

Carlos Enrique Luna Arango mejor conocido como Cash Luna (4 de marzo de 1962, Guatemala) es un pastor evangélico, fundador del Ministerio Casa de Dios, una iglesia cristiana cuya sede principal se encuentra en dicho país. Además, director del programa El Discipulado con los Pastores Cash y Sonia Luna, y conductor de las cruzadas de milagros Noches de Gloria; series, las cuales, son transmitidas por la cadena de televisión Cristiana TBN-Enlace. [2]