lunes, 25 de noviembre de 2013

Años 2014 y 2015, años de señales en el cielo según científicos


Examinadlo todo retened lo bueno”


NoticiaCristiana.Com) De vez en cuando los expertos en profecías señalan que las señales se cumplen con alguna revelación bíblica. Cabe destacar que los próximos dos años estarán marcados por varias “señales en los cielos”, ya conocidas y proporcionadas por la astronomía. Para los escatólogos es evidente a partir de la apertura de los sellos descritos en Apocalipsis 6.

La primera “advertencia a la iglesia” llegó en el 2008, cuando el asunto fue planteado por el pastor Mark Biltz, quien es descendiente de judíos. Afirmó que había hecho un descubrimiento sorprendente. Biltz, estaba estudiando las profecías sobre el sol y la luna desde el Génesis, donde la Biblia dice que los astros en el cielo sirven “de señales para las estaciones”.

El término en hebreo implica que no sólo hay una señal, sino una señal más de su venida”, dice Biltz afirmando que la palabra traducida como “estaciones” tiene el sentido de “tiempo determinado” implicando la celebración de las fiestas establecidas por Dios en el Antiguo Testamento, y que siguen el calendario lunar adoptado por judíos. Recuerda textos como Joel 2:31, Hechos 2:20, Mateo 24:29-30 y Lucas 21:11.

 “Dios quiere que nos fijemos en el calendario bíblico, pues él va señalizar su venida… tenemos que ser conscientes de las fiestas bíblicas, todos ellas son proféticas”, dice Biltz, pastor de la Iglesia El Shaddai en Bonney Lake, Washington.
Perspectiva científica frente a la Biblia
Al hacer un análisis sobre el fenómeno conocido como “Luna de Sangre”, que ocurre cuando el Sol se encuentra frente a la Luna en el cielo, Biltz, cuenta de que este tipo de eclipse lunar ocurrirá durante las fiestas del 2014 y 2015. El pastor cree que cuando se trata de señales en la tierra, como el hambre, la peste y la guerra, la humanidad ya está acostumbrada a escuchar, pero no ocurre lo mismo cuando son señales en el cielo.

Convencido de la importancia de este factor, el pastor John Hagee, hizo un estudio detallado de estos eventos. Este año, publicó un libro y un DVD titulado: “Cuatro Lunas de Sangre: algo que está a punto de cambiar” [Four Blood Moons: something is about to change]. Él explicó que usó las proyecciones de la NASA, relatos históricos y la Biblia. Para Hagee, es una conexión directa entre los próximos cuatro eclipses lunares (luna de la sangre) y “lo que anuncian a Israel y a toda la humanidad”.

Su principal argumento es que en los últimos 500 años, las tres lunas de sangre se produjeron en el primer día de la Pascua. Estos avistamientos están conectados a algunos de los días más importantes de la historia judía:

1492 – El último año de la Inquisición española, cuando los judíos fueron expulsados de España
1948 – Proclamación del Estado de Israel y la Guerra de la Independencia

1967 – Inicio de la Guerra de los Seis Días, cuando Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.

Cada cuerpo celeste es controlado por la mano invisible de Dios, que señala los eventos futuros de la humanidad. No hay accidentes en movimiento “solar o lunar, argumenta Hagee. Para ello es muy importante que los cristianos entiendan estas señales proféticas que apuntan a la Segunda Venida de Jesús.”

Pastores analizan las señales

Recientemente, el pastor Steve Cioccolanti, de la Iglesia Discover, en Australia, produjo un largo video en formato DVD (también disponible en YouTube) sobre “Las 8 Súperseñales en el cielo antes del 70 aniversario de Israel).

Según él, todo lo que Dios promete en la Biblia tiene que ver con Israel y el pueblo judío. Hablando sobre las raíces judías de las profecías sobre el tiempo del fin, él señala ocho señales que se verán en el cielo antes del aniversario de 70 años de la restauración de Israel. ¿Por qué es importante el número 70? Cioccolanti explica: “Durante 70 años, Israel estuvo en cautiverio en Babilonia y tardó 70 años entre el nacimiento de Jesús y la destrucción del templo de Jerusalén. Por lo tanto, es muy importante el hecho de que Israel está a punto de cumplir 70 años desde su renacimiento como nación en 1948″.

Cioccolanti, hizo largas observaciones tratando de explicar las ocho señales, junto con algunas observaciones sobre las fechas en que se producen. Para él, la cuestión es simple, estas señales probablemente “nunca ocurrirán en este orden” y la advertencia: “ocurrirán pronto”. Asimismo, recuerda que en el Talmud, el libro de la interpretación judía de la ley, enseña “Cuando la luna está en eclipse es un mal augurio para Israel. Si tu cara es tan roja como la sangre, la espada [la guerra] viene al mundo”. Para el judaísmo, la luna es una señal para Israel, mientras que el Sol es una señal para los gentiles [resto del mundo].

1 – Cometa Ison (28 de noviembre de 2013) – La NASA ha anunciado que este año vamos a ver un cometa con una cola brillante como la luna llena.
2 – Luna de Sangre (15 de abril de 2014) – será el inicio de una “Tétrada”, periodo en el que cuatro eclipses lunares consecutivos son todos los eclipses totales. Predicción de una sangrienta guerra mundial.
3 – Luna de Sangre (8 de octubre de 2014) – Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) en el calendario de Israel.
4 – Eclipse Total Solar (20 de marzo de 2015) – Una señal para los gentiles. Aniversario probable en que Moisés condujo a los judíos de Egipto.
5 -Luna Sangrienta (4 de abril de 2015) – Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) en el calendario de Israel
6 – Eclipse solar parcial (13 de septiembre del 2015) – Fiesta de las Trompetas en el calendario de Israel y séptimo aniversario de la última caída de los principales mercados.
7 – Luna de Sangre (28 de septiembre de 2015) – Súper luna, que también es un eclipse lunar. La luna nunca estará tan cerca de la Tierra. Este evento se llevará a cabo durante la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot).
8 – Virgen vestida de sol (23 de septiembre 2017) – 50 º aniversario de la reconquista de Jerusalén (Jubileo). Brillo extraordinario de la constelación de Virgo, el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 12.

Fecha principal profética: Día 70 años de la Independencia de Israel (14 de mayo del 2018), que marca el renacimiento de la nación.


Murió Jose Luis de Jesús Miranda¿?


Ahora sí es cierto, José Luis De Jesús Miranda murió el pasado domingo 16 de noviembre en Miami, después de haber sufrido un derrame cerebral, según lo confirman los propios medios de Creciendo en Gracia.
Como informó AcontecerCristiano.Net hace algunos meses atrás, José Luis De Jesús Miranda, quien se hacía llamar "Jesucristo Hombre", sufría de cirrosis hepática, y su estado de salud era delicado, aunque después el propio José Luis salió diciendo en un vídeo que se encontraba mejor que nunca esperando su transformación.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Al parecer la Profetisa Cindy Jacobs predijo la Catástrofe de Filipinas


Cuando la profeta Cindy Jacobs, estuvo en Brasil a principios de este año, provocó controversia al dar una serie de mensajes a la iglesia brasileña. Durante un evento en la Iglesia Bautista de la Lagoinha, profetizó manifestaciones populares que sucederían en el país, diciendo que Dios estaba levantando una generación de “Juan el Bautista”.
Cuando ministraba en el 14 º Congreso de Alabanza y Adoración Delante del Trono, la pastora estadounidense dijo: “Así dice el Señor: Tengo el deseo de derribar el principado de la corrupción”. El video con esta profecía ha ganado un gran efecto en las redes sociales después de que las protestas en las calles comenzaron a ocurrir de norte a sur en Brasil. También se argumentó que la iglesia sería el futuro presidente de Brasil. 

sábado, 16 de noviembre de 2013

Científico demuestra que hay vida después de la muerte



La mayoría de los científicos probablemente dirían que el concepto de otra vida es improbable. Sin embargo, un experto afirma que tiene pruebas para confirmar la existencia de la vida más allá de la muerte y se encuentra en la física cuántica.
El científico estadounidense Robert Lanzaafirma que la muerte tal como la conocemos es una ilusión creada por nuestra conciencia. 
"Creemos que la vida es solo la actividad del carbono y una mezcla de moléculas; vivimos un tiempo y después nos pudrimos bajo tierra", escribió el científico Robert Lanza, citado por el diario británico Daily Mail y que reproduce RT.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Corea del Norte: Ejecutan en Público a 80 Personas por Posesión de Biblias




Unas 80 personas fueron ejecutadas públicamente el 3 de Noviembre en siete ciudades de Corea del Norte, según han informado el diario surcoreano JoongAng Ilbo, esta es la primera ejecución masiva bajo la orden del joven dictador Kim Jong Un. 

Los 80 norcoreanos supuestos “disidentes”, fueron acusados de delitos como: haber visto programas de televisión extranjeros, distribuir pornografía o estar en posesión de una Biblia.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Danilo Montero aclara que el lugar donde filmó "La Carta Perfecta" no es una iglesia católica


Danilo Montero ha lanzado recientemente el vídeo del sencillo "La Carta Perfecta", lo que ha ocasionado diversas reacciones de usuarios en las redes sociales.

Debido a esta situación Danilo aclara que el lugar donde se filmó el vídeo no es una iglesia católica.

Su explicación a continuación:

La Capilla de piedra Lanier es parte de la Biblioteca teológica que lleva el mismo nombre y que nacen en el corazón visionario del abogado cristiano Mark Lanier.

Católicos derriban templo evangélico y detienen a miembros de la iglesia en Oaxaca


MÉXICO.- Autoridades de Oaxaca reportaron que un grupo de habitantes de San Juan Ozolotepec, encabezados por el presidente municipal, Pedro Cruz Santiago, derribaron el templo de la iglesia evangélica del lugar ymantienen retenidos a tres de los miembros de la congregación.
El pastor Sergio Aquino Domínguez, informó que los cristianos de esa localidad se comunicaron con él para comentarle esta situación y anunciaron la posibilidad de atentar contra la casa del pastor, Leopoldo Alonso.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Danilo Montero presenta video de "La carta perfecta" filmado en una capilla católica



Danilo Montero estrenó el video clip de su tema, "La carta perfecta", primer corte promocional de su más reciente álbum, bajo el mismo título. El video clip fue filmado enteramente en el interior de la Capilla de Piedra de la Biblioteca Teológica Lanier, enclavada en los suburbios del noroeste de Houston, Texas, ciudad en la que Danilo Montero vive.

Como la canción «La carta perfecta» —que refiere a Jesús como la máxima revelación divina y «la carta de amor» de Dios a la humanidad— el interior de esta capilla relata, mediante una progresión de pinturas, las historias de la Biblia que retratan el propósito redentor de Jesucristo, haciendo alusión a la caída del ser humano, la promesa de salvación, la restauración y la redención final, con el pasaje respectivo en texto hebreo en la parte inferior. La Biblioteca Teológica Lanier es una de las más grandes bibliotecas religiosas privadas para uso público en el mundo y su fundador, Mark Lanier, es un cristiano comprometido con el estudio de las Escrituras y la teología.

«“La carta perfecta”», explica Danilo Montero, «nos habla del mensaje de nuestra salvación en Cristo. Se refiere a Cristo como la letra con que Dios escribió perfectamente cuál es su plan hacia los seres humanos, y pudimos leerlo y entenderlo por causa de Cristo. Cristo, por decirlo de alguna manera, la forma gráfica legible en que Dios se comunicó definitiva y finalmente con el hombre».

Danilo Montero empleó el interior de este magnífico recinto como escenario de su nuevo video clip, interpretando el tema desde un lugar central del edificio cruciforme (en forma de cruz), justo debajo de una gran cúpula que acomoda una serie de pinturas, las cuales presentan personajes clave en la historia de Jesús, desde las profecías hasta el inicio de su ministerio.

«Mark Lanier es un prominente abogado cristiano y coleccionista de literatura teológica», expresa Danilo Montero sobre el fundador del sitio que escogió como escenografía para «La carta perfecta», quien, entre otras cosas, enseña clases bíblicas en una iglesia local, Champion Forest Baptist Church. «Su visión fue crear un lugar abierto al público y dedicado al estudio. La biblioteca es un edificio exquisitamente diseñado con amplias áreas de lectura y mesas de trabajo y alberga miles de libros. Cuando entré en la capilla quedé más impresionado. Es una réplica de un edificio cristiano del siglo sexto en Turquía».

Durante los primeros siglos, los cristianos no tenían como leer una Biblia y la educación no estaba al alcance de todos. Por ende, los líderes cristianos recurrieron a construir sus edificios en forma de cruz y a utilizar la expresión verbal y gráfica para pasar el mensaje de generación en generación. Eso es historia. Por eso Mark Lanier decidió invitar a un pintor local a registrar toda la historia de la Biblia en el techo de la capilla.

«Me pareció genial por varias razones», agrega Danilo, al comentar el motivo de filmar ahí. «La primera, porque honramos nuestra historia como iglesia cristiana. Es parte de nuestra herencia espiritual que tenemos que respetar y honrar. Nosotros no estaríamos aquí de no ser porque la iglesia del pasado hizo su trabajo para que hoy podamos todavía escuchar el Evangelio. Y ese es uno de los motivos detrás de “La carta perfecta”. Celebramos a Cristo su obra, su victoria y su amor por nosotros». De esta forma, la canción con la que Danilo Montero intenta señalar hacia Jesús, halla su marco perfecto en una capilla destinada a ese mismo propósito.

«La carta perfecta», el más reciente álbum de Danilo Montero, fue lanzado en septiembre pasado por Integrity Music y es distribuido internacionalmente por CanZion.
La capilla de la biblioteca Lanier es una replica de una capilla católica del siglo VI por lo que las pinturas son propias del catolicismo romano.