miércoles, 11 de diciembre de 2013

Uruguay legaliza la venta de marihuana


Uruguay se convirtió en el primer país del mundo en legalizar completamente la producción y la venta de marihuana, cuyo consumo ya era legal en el país rioplatense.
EFE.- La norma fue aprobada bien entrada la noche de ayer con 16 votos a favor por 13 en contra en una sesión que duró unas doce horas y que estuvo marcada por el acalorado debate entre el oficialismo, que impuso su mayoría simple para dar luz verde al proyecto gubernamental, y la oposición, que rechazó la propuesta en bloque.

martes, 10 de diciembre de 2013

Un niño fue brutalmente asesinado por su fe cristiana en la India



Un niño de 7 años ha sido torturado brutalmente por ser cristiano, su cuerpo fue encontrado en un estanque la semana pasada, lo que reveló detalles horribles de crueldadque sufrió el menor antes de ser asesinado, informa Gospel for Asia.
Anmol, hijo de un cristiano comprometido con el avance del Evangelio en su localidad,desapareció después de asistir a la escuela dominical en una iglesia del norte de la India. Su cuerpo fue encontrado un día después de su desaparición. Amenazas anteriores y la persecución de su familia indican que él fue atacado debido a la fe cristiana de su familia.
"La tortura sin precedentes y la muerte de este niño inocente entristecen nuestros corazones aunque parezca increíble," dice KP Yohannan, fundador y director internacional de Gospel for Asia. "La persecución de los cristianos es un acontecimiento semanal, pero esta intensidad de brutalidad contra un niño es impensable. En esta horrible tragedia, nos encontramos con la fuerza y la esperanza en Jesús".



Según Yohannan, la persecución de los cristianos se ha incrementado en más del 400 por ciento en los últimos años.
Los padres de Anmol lo vieron por última vez cuando salió de su casa para la escuela dominical. Cuando no regresó, presentaron una denuncia de personas desaparecidas con las autoridades locales. El lunes por la tarde, identificaron el cuerpo de su hijo en el hospital.
El rostro de Anmol fue quemado, sus manos fueron cortados y destrozadas por el fuego, y su boca estaba atada. Fragmentos calientes de carbón o leña se habían colocado en el estómago, ardor en el abdomen, y sus dedos estaban rotos.
La autopsia indica la causa final de la muerte de Anmol, murió ahogando.
"El lamento de la gente y de los padres fue desgarrador", dijo un oficial. "Realmente fue un incidente doloroso e intolerable. Los secuestradores habían torturado al niño de una manera tan inhumana. Estaba muy claro que fue asesinado brutalmente ".
La familia de Anmol había sido objeto de persecución desde 2003, cuando su padre, Harish, tomó la decisión devivir para Jesús después de ser testigo de la curación milagrosa de su hermano. Al menos 45 personas comenzaron a seguir a Jesús, al mismo tiempo, dando lugar a la persecución en curso en la comunidad.
Gospel for Asia está llamando a la oración por el consuelo de los padres de Anmol, su hermano y hermana y miembros afligidos de la familia, que los perseguidores vengan a conocer el amor de Cristo.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Michio Kaku, Destacado Físico Teórico y Futurólogo asegura que encontró una prueba que Dios Existe



Uno de los científicos más respetados en la actualidad dice haber encontrado evidencia de que la acción de una fuerza “lo gobierna todo”.
 
El físico teórico Michio Kaku afirma haber creado una teoría que puede apuntar a la existencia de Dios. La información ha creado un gran revuelo en la comunidad científica porque Kaku es considerado uno de los científicos más importantes de la actualidad, uno de los creadores y desarrolladores revolucionarios de la Teoría de Cuerdas por lo que es muy respetado en todo el mundo.
 

Un Nigeriano vive el milagro de Jonás luego de ser rescato tres días en el fondo del mar



Harrison Odjegba Okene logró sobrevivir tres días tras volcarse en pleno el océano Atlántico. El cocinero pasó atrapado durante tres días en el fondo del océano en un remolcador el cual se había dado vuelta una vuelta de campana.
Tras verse sin salida, Harrison, rogó a Dios por un milagro. El nigeriano logró sobrevivir con la ayuda de un bolsón de aire en el que quedó atrapado.
Un video de su rescate en mayo fue publicado en Internet, pero después de más de seis meses ha recibido cientos de miles de visitas en pocos días.
Sumergido en agua helada, vestido solo con calzoncillos, Okene repetía el último salmo que su esposa le había enviado por mensaje de texto, que algunos llaman la oración de salvación: “Por tu nombre, Señor, dame vida”.