viernes, 28 de febrero de 2014

Obama dice que sus partidarios Pro-Aborto están "haciendo el trabajo de Dios"

En un evento realizado en Washington el martes por la noche, el presidente Barack Obama dijo a sus partidarios liberales, pro-aborto, quienes son miembros de su grupo político organizados para la acción, que están "haciendo el trabajo de Dios."

jueves, 27 de febrero de 2014

Reparten genitales de peluche en las escuelas de Suiza para enseñar el placer a los niños

Por qué está noticia no me sorprende, porque es lo que la Biblia hablá, a lo malo lo llaman bueno, y a lo bueno lo llaman malo, cuando leeremos REPARTEN BIBLIAS a los niños en las escuelas para formarlos con valores cristianos, y sean instruidos en la verdad Bíblica, porque países sacan la Biblia de las escuelas, y permiten Biblias en las cárceles? El enemigo no vino sino para matar, hurtar y destruir, lo que el enemigo anhela es destruir la niñez, porque sabe que si destruye la niñez, ya habrá destruido la adolescencia, y de adulto será una persona sin valores y sin Dios, INSTRUYE AL NIÑO EN SU CAMINO Y AUN CUANDO FUERE VIEJO NO SE APARTARÁ DE EL.

59 estudiantes asesinados en un colegio cristiano por Boko Haram

Un grupo terrorista muy conocido atacó una escuela en el noreste de Nigeria y mataron al menos a 59 estudiantes, según confirmaron hoy las autoridades locales.

lunes, 24 de febrero de 2014

Vuelve el vórtice polar: ¿salvará a EE.UU. de una catástrofe natural aún peor?


El regreso del 'vórtice polar' que durante el mes de enero provocó
 oleadas de frío extremo a varios estados de EE.UU. paradójicamente podría salvar al país de otros desastres climáticos cuyas consecuencias podrían ser aún peores que las del frío.

sábado, 22 de febrero de 2014

Comienzan a congelar personas en Rusia para revivirlos en un futuro


21-febrero- 2013. Una compañía rusa comenzó a prestar servicios de congelamiento de personas y animales domésticos a los cuales se podría revivir en un futuro. Más de cien personas han firmado ya los contratos.
El precio de congelar a alguien asciende a los 36.000 dólares.

En opinión de los técnicos criogénicos, un cuerpo congelado antes de la descomposición se puede llevar a un estado de anabiosis. Así se puede conservar hasta el momento en que los científicos puedan revivir a los muertos. Según la valoración de los trabajadores de la compañía, esto será posible dentro de las próximas décadas.
Oficialmente, la ciencia niega esta posibilidad, sin embargo, desde el punto de vista de la ley, la actividad de la compañía es completamente legal, ella ofrece a los clientes una información precisa de su actividad y de las perspectivas de revivir.
Fuente: La Voz de Rusia

En que consiste la Criónica? 

La criónica (a menudo denominada erróneamente criogenia, ambas palabras comparten la etimología griega: κρύος [kryos]: frío, helado) es una práctica que consiste en conservar mediante frío animales a quienes la medicina actual ya no puede mantener con vida, hasta que su reanimación sea posible en un futuro. Se denomina a este proceso criopreservar.
Actualmente el proceso no es reversible y, por ley, sólo puede llevarse a cabo en humanos después de que se produzca la muerte legal, con la expectativa de que en el futuro los primeros estados de la muerte clínica sean reversibles.
Seguir leyendo... Aquí esta el enlace de wilkipedia==> http://es.wikipedia.org/wiki/Cri%C3%B3nica

Conservar el cuerpo mediante frío después de la muerte ahora no es solo un tema para películas, programas y narrativa de ficción: hoy en día casi todos pueden permitírselo gracias al seguro de vida, no solo millonarios y celebridades excéntricos.
La criónica —tecnología que permite preservar el cuerpo (o, en algunos casos, solo la cabeza) que la medicina actual no puede mantener con vida, con la esperanza de que sea posible 'resucitarlo' algún día— hoy en día está disponible para más gente, según informa el diario británico 'The Guardian'.
 

Actualmente muchas personas de todo el mundo, especialmente de Estados Unidos y del Reino Unido, se están moviendo a favor de la criónica, que llaman "una segunda oportunidad de vivir". En EE.UU. existe incluso el Instituto de Criónica (
Cryonics Institute), donde más de cien personas están ahora en 'suspensión criogénica' en sus instalaciones de Michigan.
 
Y hoy en día es más fácil unirse a personas célebres en esta llamada 'ambulancia hacia el futuro' aunque uno no tenga sus millones. Hay asistentes financieros para ayudar a escoger un seguro de vida que paque también el proceso criogénico. El precio varía enormemente: el pago mínimo al Instituto de Criónica es 28.000 dólares, a los que hay que añadir el precio para supervisar el momento de la muerte y después preparar el cuerpo para su envío a EE.UU. Otras empresas como, por ejemplo, Alcor, demandan el pago mínimo de 80.000 dólares (solo por la cabeza) o 200.000 dólares (por todo el cuerpo). Una compañía rusa llamada KrioRus, con sede en Moscú, ofrece sus servicios por 12.000 dólares.
El medio más fácil de pagar es mediante un seguro de vida cuya cantidad aumente con el paso de años. "Hasta las personas con pequeños ingresos pueden permitirse la preservación criogénica con seguro de vida, especialmente si compran la póliza en la juventud", admite Victoria Stevens, una estudiante de ciencias naturales de Whitby, Reino Unido.

Además, Stevens es miembro de 
Cryonics UK, una organización con su propia ambulancia y equipo especial cuyo objetivo es llegar en el momento de la muerte para preparar el cuerpo enfriándolo e inyectando algunos fluidos especiales antes de enviarlo al almacén criogénico. Pero no está claro que pasaría si un pariente próximo protestase contra el proceso.

Mientras unos están obsesionados por una oportunidad de prolongar la vida, otros piensan que la criónica no es más que un fraude o engaño. La comedia estadounidense 'El dormilón', de Woody Allen, donde el dueño de una tienda es congelado mediante el proceso criogénico y descongelado en 2173, no inspira entusiasmo en los admiradores de la tecnología criogénica. Entre otros escépticos está el escritor norteamericano Michael Shermer, que escribió hace unos años que la criónica es "muy parecida a la religión: promete todo pero no da nada (solo esperanza) y se basa totalmente en la fe en el futuro (…). No es imposible que la criónica sea un éxito; solo es poco probable". 



Fuente: RT en espanol


Hijo de Isabel Pantoja se tatúa una frase de Dante Gebel


El pastor argentino, Dante Gebel, que ha desarrollado una amplia carrera en los medios de comunicación, lleva adelante su ministerio pastoral actualmente en Anhaeim, California, en la iglesia latina Favorday.

jueves, 20 de febrero de 2014

Los israelíes ven con temor cómo Al Qaeda se agolpa en sus fronteras








Una bateria defensiva Cupula de Hierro en el sur de Israel. 











Tras el cierre de la Conferencia de Ginebra sin hallar luz en el sangriento túnel sirio y el ataque terrorista en el Sinaí a escasos metros de su principal ciudad-balneario (Eilat), los israelíes ven con temor cómo Al Qaeda se agolpa en sus fronteras. La Yihad Mundial, presente en sus vecinos Siria, Egipto, Líbano y Gaza, se configura como la gran amenaza para Israel. "Lo que más nos preocupa hoy", revela a EL MUNDO un oficial de la Inteligencia.

Miembro de Korn cree que Obama usa a Miley Cyrus para conspirar

Jonathan Davis, miembro del grupo 'Korn'.

Por más loco que suene,(la idea no es tan loca como piensan muchos) Jonathan Davis, vocalista del grupo Korn, afirma que el presidente estadounidense utiliza a estrellas mediáticas como Miley Cyrus o Justin Bieber como ‘bombas de humo’ para conspirar contra el pueblo norteamericano.

miércoles, 19 de febrero de 2014

EE.UU.: Una serie de 20 terremotos en un día desconcierta a los sismólogos

Habrá terremotos en diferentes lugares.(Mateo 24:7)
En la historia vemos que la tierra siempre temblaba, pero en estos últimos años se incrementado la cantidad de temblores en diferentes lugares, esto ha sorprendido a los científicos, pero los que conocemos las profecías Bíblicas vemos el cumplimiento de las palabras de Jesús.