lunes, 28 de abril de 2014

viernes, 25 de abril de 2014

Pastor Jorge Garcia: El Origen De Las Imagenes

 
Exodo 20:4 dice “No te haras imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinaras a ellas, ni las honrrarás; porque yo soy Jehová tu Dios fuerte, celoso...”

Estudiantes protestan en contra de su escuela por prohibirles leer las escrituras


 Alumnos de una escuela  secundaria cercan a ST. Louis, Misouri (EE.UU. ), decidieron exhibir sus biblias como una forma de rechazo contra el distrito estudiantil, después que este le prohibiera a dos estudiantes leer las Escrituras, mientras estos caminaban por un pasillo de la escuela.

jueves, 24 de abril de 2014

Mujer en estado de coma dice haber visto a Jesús en el cielo

Una mujer, que fue declarada muerta, afirmó haber visto a Jesús cuando permaneció inconsciente. El  neurocirujano Michael Minotti dijo que las experiencias como estas son "reales".

lunes, 21 de abril de 2014

Científico afirma que hay vida después de la muerte


Reino Unido.- Mientras las religiones podría argumentar que la vida en la tierra es un paso a una eternidad en el cielo o el infierno, muchos científicos descartarían el concepto por falta de pruebas. El científico estadounidense Robert Lanza afirma que tiene pruebas definitivas para confirmar que en efecto hay vida después de la muerte.

martes, 15 de abril de 2014

Extraño anillo negro, en el cielo de Gran Bretaña.


Sorprendida, cogió su iPhone y lo fotografió. Otras diez personas que estaban cerca de ella también dejaron lo que estaban haciendo para observar el extraño fenómeno. El anillo apenas duró tres minutos antes de evaporarse sin dejar rastro. El suceso ocurrió el pasado viernes y desde entonces ha sido ya recogido por varios periódicos y numerosas páginas de internet.

viernes, 11 de abril de 2014

Bono de U2: "No me creo que un Loco como Jesús haya tocado la vida de millones de personas"

Las explicaciones de Bono sobre su fe cristiana siguen teniendo una repercusión importante. En una entrevista con la televisión pública irlandesa “Raidió Teilifís Éireann” (RTÉ), el líder de U2 explicó quién es Jesús para él con una contundencia poco habitual.
Un corte de apenas 3 minutos de esa conversación con el veterano periodista Gay Byrne está teniendo repercusión en internet en los últimos días. Esto, a pesar de que fuera emitida originalmente en Irlanda en junio de 2013.

viernes, 4 de abril de 2014

Preparando a la humanidad para la implantación del biochip (666)




Aclamado como un "cambio fundamental para la investigación y la medicina, 'estos biochips no sólo permitirían el acceso completo a las compañías de seguros y agencias gubernamentales a nuestro farmacéutico toma med Conformidad (o falta de ella), sino también una serie de otros aspectos de nuestras vidas que son realmente de su incumbencia, y, ciertamente, una extensión de la eliminación de nuestras libertades y derechos.

Starbucks sirve café con símbolos satánicos a mujer cristiana



Louisiana, EE.UU.- Una mujer cristiana se quejó porque en el café que compró, estaba dibujado en la espuma los símbolos satánicos de la estrella de cinco puntas y el número 666 que fue rociado con caramelo en la bebida.

Pastor dice que mujer debe callar en la iglesia...



El  pastor Steven L. Anderson dijo que las mujeres deben estar en silencio en la iglesia y ni siquiera tendrían que decir "amén" durante los servicios. La afirmación polémica ha generado controversia y debates en las redes sociales y puso al líder evangélico en la mira de la críticas.

miércoles, 2 de abril de 2014

David Owuor declara el grave pecado de Brasil



"...Faldas cortas y gays..." - "¿Por qué todavía tenemos muchachas en la adoración con las faldas cortas y los pantalones ajustados,.... ¿qué,... vienen a mostrar la silueta?", afirmó en medio de los aplausos y gritos de "Aleluya" de la audiencia.
"He venido a barrer con las minifaldas, pantalones ajustados, las mentiras, el engaño, la prosperidad, el fumar y beber. Esfuércense por vivir en paz con todos los hombres y para ser santos", concluyó la audiencia que escuchó con atención en el Parque de las Naciones Indígenas.

Fenómenos que nos trae esta primavera: Luna roja, Marte cercano y eclipse anular de Sol

¿Qué acontecimientos astronómicos nos esperan esta primavera? Los científicos prometen que se podrá disfrutar de una primavera de "intensa actividad" entre eclipses, planetas brillantes y lluvias de meteoros.

 

martes, 1 de abril de 2014

El 2 de abril: Una peligrosa tormenta solar.

Los científicos consiguieron grabar el 29 de marzo una gran llamarada solar, que causó un apagón de radio durante varios minutos en la Tierra. Los expertos dicen que no fue todo y recomiendan prepararse para la gran tormenta solar del 2 de abril.