sábado, 24 de mayo de 2014

Torrencial "lluvia de peces" desconcierta a los científicos, en Honduras

Un torrencial aguacero dejó una "lluvia de peces" en un aldea del norte de Honduras, un curioso fenómeno que desde hace años provoca incredulidad y dolores de cabeza a los científicos, según informes publicados este viernes en la prensa local.

viernes, 16 de mayo de 2014

La caída de un asteroide en el océano causaría un tsunami de 500 metros



Los científicos rusos advierten que la caída en las aguas de los océanos de un asteroide de un diámetro de entre 100 y 200 metros lograría provocar un enorme tsunami con olas de hasta 500 metros de altura.

La teología de la prosperidad destruye al verdadero evangelio

El movimiento de Lausana ha advertido que la teología de la prosperidad es "falso" y está ganando terreno alrededor del mundo, incluyendo a occidente.
La advertencia fue en una reunión de 40 intelectuales, pastores y profesionales de todos los continentes, realizado en Sao Paulo para considerar la naturaleza de la teología de la prosperidad y su impacto en el mundo.

lunes, 12 de mayo de 2014

Club de estudios culturales realizará "misa satánica" en Universidad de Harvard

Una misa satánica está programado para llevarse a cabo en la Universidad de Harvard el 12 de mayo, la misa será realizada por El Templo Satánico y está organizando por el Club de Estudios Culturales.
"Se supone que las misas negras no utilizan una hostia consagrada, la nuestra es meramente representativa de una hostia consagrada. Nosotros no creemos en invocar lo sobrenatural", dijo el representante del Templo Satánico a CNS News.
"Es una declaración de independencia personal de lo que algunos observan como una programación cultural contraproducente," dijo Lucien Greaves, representante del grupo satánico.

viernes, 9 de mayo de 2014

Arqueólogo asegura haber encontrado el castillo del rey David

Jerusalén.- Un arqueólogo israelí aseguró haber encontrado la legendaria ciudadela capturada por el rey David durante la conquista de Jerusalén, reanudando un largo debate sobre el uso o la referencia de la Bibliacomo guía para identificar ruinas antiguas.

viernes, 2 de mayo de 2014

Maestra es despedida por compartir enseñanza de la Biblia sobre la homosexualidad


Londres.- Una maestra cristiana fue despedida de su trabajo en una guardería por "falta grave", al explicar las enseñanzas de la Biblia sobre la homosexualidad en respuesta a una pregunta de su colega.