martes, 13 de agosto de 2013

En Wikipedia Cash Luna y Guillermo Maldonado aparecen como falsos profetas


Wikipedia, La enciclopedia digital más grande del mundo, ha publicado recientemente información de Cash Luna y del Ministerio Rey Jesús del apóstol Guillermo Maldonado,    alegando que son objeto de acusaciones de ser falsos profetas.

La información contiene los datos biográficos y una breve historia del Ministerio con sus respectivas referencias.

Lo que publicó Wikipedia de Cash Luna:

Carlos Enrique Luna Arango mejor conocido como Cash Luna (4 de marzo de 1962, Guatemala) es un pastor evangélico, fundador del Ministerio Casa de Dios, una iglesia cristiana cuya sede principal se encuentra en dicho país. Además, director del programa El Discipulado con los Pastores Cash y Sonia Luna, y conductor de las cruzadas de milagros Noches de Gloria; series, las cuales, son transmitidas por la cadena de televisión Cristiana TBN-Enlace. [2]

A lo largo de su vida como pastor ha sido objeto de señalamientos, le han acusado de homosexual, oportunista,falso profeta,[5] [6] etc. En una ocasión, Marcela Gereda —periodista de "elPeriódico", diario guatemalteco—, en su columna Cash Luna y su abominable negocio de fe, dijo:

Debiera de dar en qué pensar a sus discípulos que la oficina de Cash Luna esté llena de revistas de jets, relojes, etcétera.

Durante una conferencia sólo para hombres en El Rey Jesús, Luna manifestó:

[...] Celebremos nuestra libertad de estar solos sin mujeres [...]

En otra ocasión dijo:

[...] yo a los once años, cuando probé las drogas, [...] a los once años probé los primeros puros de marihuana. ¿Quiénes de aquí nunca fumaron marihuana? —añadió— de lo que se perdieron. [...] ¡Claro, era pecado!, nos llevaba al infiero, pero era sabrosa; osea, usted no puede negar que era sabrosa. [5]

Completo:  http://es.wikipedia.org/wiki/Cash_Luna

Lo que publicó Wikipedia de Guillermo Maldonado:

El pastor de la Iglesia el Rey Jesús, Guillermo Maldonado ha sido cuestionado por muchos cristianos en todo el mundo por haber profetizado en el nombre de Dios, en la televisión desde la ciudad de Miami en Octubre del 2006, diciéndole lo siguiente al pueblo del Ecuador: "Tengo una mujer -dice el espíritu de Dios-, que la estoy posesionando desde el cielo para ser presidente de este país, yo mismo cambiare las leyes de esta nación, en este día decreto y declaro sobre los aires de esta nación, donde no serás una cenicienta sino que vendrán al centro de la tierra a alabar mi nombre -dice el Espíritu de Dios".

La candidata Melba Jácome, pastora evangélica e ingeniera de profesión, decidió postularse para la presidencia de Ecuador. Habló en canales de televisión anunciando su triunfo a la presidencia justificándose por la profecía dicha por Guillermo Maldonado.10 El resultado de las elecciones fue la reelección del presidente Rafael Correa. La pastora candidata salió última en su país.

Guillermo Maldonado no aclaro jamás esto, no pidió disculpas y guardó silencio. Además, es cuestionado por predicar y enseñar a los creyentes evangelicos que pueden pactar con Dios por "prosperidad", acto rechazado por muchos cristianos como anti-bíblico. Es cuestionado también por no predicar acerca de "El Rapto", evento que, según los cristianos, está a punto de acontencer para ellos protagonizado por Jesucristo y siendo esta una de las bases fundamentales de su fe.

Dentro de los suyos, este tipo de actos se le atribuyen a los falsos profetas de los que menciona la Biblia y que han engañado a multitudes de creyentes evangélicos en el mundo. Predicadores como Dawlin Ureña (de Ministerios Antes Del Fin), David Diamond (de Historia del Futuro) y Antonio Boláinez, han publicado artículos y vídeos al respecto, sobre supuestas herejías doctrinales de este apóstol.

Completo: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Rey_Jesus

Fuente: Acontecer Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario