viernes, 31 de enero de 2014

Bitcoin, la moneda del anticristo? el nuevo sistema monetario?


Muchos, los que entienden un poquito sobre economía saben que el sistema financiero actual: emisión de dinero en base a deudas, ya no tiene futuro. Peor si el sistema financiero está dominado por mafias y monopolios. Lógicamente colapsará!!!


APOCALIPSIS 6:5-6 “Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: Ven. Y miré, y he aquí, un caballo negro; y el que estaba montado en él tenía una balanza en la mano. Y oí una voz en medio de los cuatro seres, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario”



 Ya todos sabemos sobre la existencia del famoso microchip, que inicialmente se utilizaba para identificar animales, y que ahora ya lo tenemos en formato para humanos, mediante implantaciones en el tejido, todos ya sabemos que esta será la futura moneda y el futuro documento de identificación para el nuevo gobierno mundial del anticristo.



 Entonces, tenemos por un lado la base de datos de los gobiernos con tus datos de identificación que estarán centralizados desde un ordenador central, pero y que pasa con el dinero, ¿como se llamará la moneda?, ¿cuál será el software?, ¿como será el sistema que unirá a todas las monedas del mundo?, pues bien, aquí lo tenemos se llama Bitcoins y está rompiendo todos los esquemas políticos y bancarios sobre el método utilizado para destruir de una vez y por toda la inflación o impresión de billetes en exceso y sin control monopolizado por el 1% de la población mundial.
BitCoin es una moneda electrónica descentralizada, basada en criptografía asimétrica, que reside en una plataforma distribuida P2P en Internet no controlada por ningún gobierno ni banqueros. Concebida y desarrollada como proyecto open source por Satoshi Nakamoto en 2009, se caracteriza por facilitar las transacciones por Internet sin intermediarios. BitCoin no está controlada por ninguna autoridad central y su diseño, gracias a la criptografía, garantiza aspectos básicos como la irreversibilidad, no falsificación y no reutilización de las transacciones.




Esta moneda tiene ya su mercado, y es muy amplio y cada día crece más, uno de los lugares dónde más se utiliza es en la “deep web”, la deep web (web profunda) es el 90% de la red de Internet, realmente lo que usted conoce como Internet, o sea google, yahoo, youtube, facebook, etc.. representan tan solo el 10% de la red, es decir, que mientras usted navega por la red, hay otros que bucean, y hay otros que hacen submarinismo.
Bitcoins y la deep web van de la mano, por un lado los Bitcoins son una moneda virtual dónde se puede operar de forma anónima, lo que es muy útil para operar en el mercado negro, y el lugar dónde encontramos ese mundo se llama deep web, allí puedes comprar drogas, armas, órganos, contratar sicarios, y muchas cosas más imposibles de nombrar, la web profunda o deep web, opera mediante Bitcoins, un potente programa que genera dinero virtual mediante la criptografía asimétrica lo cuál hace imposible su falsificación. Más de 2.000 empresas y organizaciones aceptan ya el pago en esta moneda, que sirve igualmente para pedir una pizza, alquilar una oficina o negocios con las drogas, según el periodista especializado Daniel Eckert, algo que favorece el alto nivel de anonimato que permite su uso.

El dinero en papel/moneda/visa no es real, no existe, un árbol es real, pero un billete no, los banqueros y políticos le dan un valor especulativo, que les permite imprimir dinero de fondos que no existen, en los últimos años se está produciendo la mayor impresión de moneda de la historia, se genera deuda, a su vez inflación, y los bancos crean una burbuja virtual cada vez más grande, están inflando a propósito la burbuja para generar el colapso financiero definitivo, es por esto que los bancos centrales de los países más poderosos del mundo están comenzando a repatriar su oro, intentando aprovisionar todo el oro posible ya que es lo único tangible con valor real en el mercado, Chipre es solo un ejemplo de lo que está por suceder.



Los Bitcoin será un nombre que próximamente empezará a sonar en todos los medios de comunicación, el economista español Félix Moreno de la Cova dijo en una entrevista: “los bitcoin se dibuja como una alternativa ya viable en caso de que el euro fracase”, subraya el experto, que recuerda que el futuro de la divisa europea no está garantizado ya que, de hecho, es un experimento que no tiene más que 11 años.”Bitcoin, como el oro y otros metales preciosos, es una alternativa, es una posibilidad a la que la gente puede acudir si el oro no funciona o si las divisas tradicionales fallan”, dice el economista.



 Desde la élite bancaria no ven con buenos ojos este sistema monetario ya que se escapa de la corrupción de sus posibilidades, el mundo actual vive secuestrado por una secta de banqueros que emiten dinero de fondos que no existen, la situación social en Europa o EEUU es insostenible y toda esta élite tendrán que claudicar y unirse a este sistema monetario.

Los Bitcoin serán el software del hardware llamado microchip, una moneda virtual mundial, hoy ya existen monederos virtuales de los bitcoin para iphone, puede comprobarlo usted mismo en su appstore, es decir, que usted posee dinero virtual con el que podrá ir ha comprar al supermercado, y en vez de pagar con billetes, usted saca su teléfono y realiza el pago, esta tecnología está siendo usada ya en varios países.




El objetivo de todo esta tecnología sobre monedas virtuales es obtener por fin el software necesario para el microchip, de este modo lo único que falta es reemplazar al teléfono celular por un microchip implantado en tu mano, o frente o donde tu quieras.


El bitcoin nació en 2009, en estos años ha ido tomando fuerza a través de la deep web, me resultó alarmante cuándo empecé a ver en medios oficiales de la élite bancaria información sobre esta moneda, tanto FOX como TVE dieron sus puntos de vista sobre los bitcoin en estos días, exaltando esta moneda, entonces empecé a notar que ya ha comenzado el lavado de cerebros a las masas, desconozco con exactitud el funcionamiento de dicho sistema monetario, ya que es un muy complejo, pero por lo que he leído es perfecto e imposible de falsificar ya que se basa en criptografía asimétrica, y que tampoco permite especular ni crear ninguna burbuja que ocasionen corralitos como el de Chipre.
   
No tengo dudas sobre esta realidad que se nos avecina, los bitcoin serán el sotware del microchip, la élite psicópata creará el problema (colapso financiero), la reacción (unión global financiera) y la solución (bitcoin+microchip), todos darán su voto de confianza al nuevo sistema centralizado por un ordenador central. 
EZEQUIEL 7:19 “'Arrojarán su plata en las calles y su oro se convertirá en cosa abominable”

El sistema colapsará, todo es cuestión de tiempo, el oro y la plata están reduciendo su cotización de forma escandalosa, en el mundo de las finanzas dónde operan los terroristas financieros nada sucede por casualidad, la guerra de divisas está en marcha, y el aprovisionamiento de oro es fundamental para ganar, saben que el dinero no es más que papel, y saben que el creador de bitcoin Satoshi Nakamoto está empezando ha ganar la batalla sobre las divisas, la élite terrorista financiera sabe que la único solución será adaptar el bitcoin al microchip.

El oro ha comenzado ha desplomarse.


Tome nota, “bitcoin”, la creación más perfecta de un sistema monetario igualitario, dinero en una nube imposible de falsificar, las pruebas están sobre la mesa, todo se está cumpliendo, vamos camino de lo descrito por Juan en el libro del Apocalipsis.

"APOCALIPSIS 13:17 "y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre"

Fuente: har-megiddo




No hay comentarios:

Publicar un comentario