martes, 14 de enero de 2014

Algunos judios piensan que la muerte de Ariel Sharon es una señal de la venida del Mesías


La muerte del ex primer ministro Ariel Sharonen Israel, es una señal profética, ya que ha traído a la memoria las profecías del rabinoYitzhak Kaduri, que murió en al año 2007, y dijo que después de la muerte de Sharon vendría el Mesías.
Yitzhak Kaduri es considerado el rabino más importante en la historia moderna de Israel, también es considerado como un profeta por miles de sus seguidores, durante muchos años fue llamado "Rabino de rabinos", ya que no era raro que otros líderes judíos le pidiesen  asesoramiento. Incluso con la edad avanzada, fue el responsable de la escuela de rabinos Nahalat Yitzhak Yeshiva. En el día de su funeral, cerca de 200 mil personas siguieron el féretro por las calles.

Cuando Kaduri murió en 2007, de 108 años de edad, dejó una enigmática carta que sólo podía ser abierto un año después de haber muerto. En la carta dice que conoció personalmente al Mesías y le reveló su nombre. Para sorpresa de todos, escribió que era Yeshua o Jesús.
Obviamente, eso conmocionó al ambiente religioso en Israel, pero la familia asegura la veracidad del documento. Sin embargo, las amenazas comenzaron a surgir y los medios de comunicación de Israel se han negado a reproducir el asunto.


La profecía de Kaduri no menciona la fecha o la hora en que el Mesías sería revelado, pero dice un detalle inquietante. Sólo ocurrirá después de que Ariel Sharon haya muerto. No hay una explicación de lo que es la conexión entre los dos eventos.

El pastor Carl Gallups escribió el libro El rabino quien encontró Mesías en 2010, donde hace una investigación de la vida y profecías Kaduri. Para él, es evidente que muy pronto algo grande sucederá en Israel.

Chuck Missler, un pastor y predicador muy conocido, autor de decenas de libros sobre profecía bíblica, declaró: "Las implicaciones de estas sorprendentes afirmaciones, que vienen del más venerado rabino ultraortodoxo en Israel, impactan a cada uno de nosotros que creemos que Dios no se ha olvidado de Israel".

Muchos sitios especializados en el estudio de las profecías, afirman que los cristianos no pueden tomar en serio este tipo de declaración, porque el rabino Kaduri nunca afirmó haber recibido a Cristo ni se convirtió en un cristiano. Sin embargo, muchos otros están haciendo una conexión con los eventos cósmicos que comenzarán este año en Israel, las llamadas "4 lunas de sangre". Según los estudiosos, hay una conexión directa entre los próximos cuatro eclipses lunares (llamada Luna de Sangre) y lo que anuncian a Israel y para toda la humanidad. Usted qué opina?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario