viernes, 31 de enero de 2014

Joel Osteen: "La Biblia dice que la homosexualidad es pecado pero yo no voy a predicarlo"


Ezequiel 3:18-19
Cuando yo dijere al impío: De cierto morirás; y tú no le amonestares ni le hablares, para que el impío sea apercibido de su mal camino fin de que viva, el impío morirá por su maldad, pero su sangre demandaré de tu mano.
Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.”
La Biblia dice la que la paga del pecado es la muerte(Romanos 6:23) y la Biblia también declara que  la homosexualidad es un pecado.
(Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9).

Y saber cual es la verdad y no predicarlo es un pecado también...
   
El tele-evangelista Joel Osteen, pastor de la mega iglesia Lakewood Church,  fue invitado al programa de Larry King donde habló de diferentes temas, pero lo que llamó más atención  fue sus puntos de vista sobre los gays. 
Larry le preguntó a Osteen, "¿Cuáles son sus puntos de vista sobre la homosexualidad?" A lo que Osteen respondió: "Lo mismo que han estado. Creo que la Escritura dice que es un pecado, pero yo siempre digo que, no estamos en contra de nadie" según Huffington Post.
 
Larry le presionó para explicar, comentando: "¿Cómo puede ser pecado si no sabemos cuál es su causa?". 

"Hay muchas cosas que no entiendo Larry, tan sólo no quiero predicar sobre eso, no quiero predicar al respecto", dijo Osteen. 

Larry preguntó: "¿El matrimonio gay te molesta?", Osteen dijo: "A mí no me molesta. Desde el punto de vista de las Escrituras, no es lo que enseñaría de mi fe, pero no me molesta". 

La entrevista con Larry King es otro ejemplo de los mensajes poco precisos ofrecidos por el Rev. Osteen sobre los homosexuales. El 02 de octubre 2013 Pastor Osteen se unió a Josh Zepps en HuffPost para una entrevista donde dijo respecto a los homosexuales: "No importa quien los quiere o no lo quiere, lo único que importa es que Dios los quiere, lo acepta y lo aprueba".  

"Yo creo que Dios le dio vida a todas las personas y que cada persona está hecha a imagen de Dios y hay que aceptarlos como son. No estoy aquí para predicar el odio o empujar a la gente hacia abajo". dijo Osteen.

Fuente: AcontecerCristiano.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario