viernes, 11 de enero de 2013

La Iglesia Hillsong London bailando el famoso GANGNAM STYLE

La verdad que hoy día ya no sorprende este tipo de hechos, puesto la Biblia misma dice hablando acerca de los últimos tiempos ”Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá(el anticristo) sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición”( Tes. 2:3) Estas son manifestaciones de iglesias apostatas que han dejado su primer amor, y se han vuelto a vuelto a las fábulas, se apartaron de la verdad, cada uno hace conforme a su propia concupiscencia(2 Tim. 4:3-4) Hoy día hay muchas mega iglesias donde ya no hay presencia de Dios, pero el edificio está abarrotado de gente, que dice ser cristianas “Que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita”(2 Tim 3:5) Dicen creen en Jesús, pero no viven el ejemplo de Maestro.
El templo, la casa de Dios es sagrado, no puedo un pseudo pastor permitir este tipo de pecado en el púlpito, en la habitación del Espíritu Santo, en el libro de Ezequiel leemos “Pues habiendo sacrificado sus hijos a sus ídolos, entraban en mi santuario el mismo día para contaminarlo; y he aquí, así hicieron en medio de mi casa.·”(Ezequiel 23:39) Los Israelitas sacrificaban a sus hijos a los ídolos y el mismo día sin remordimiento entraban en la casa de Dios y lo contaminaban.
Este tipo de aberraciones contamina el lugar Santo, algunos dirán ¡¡¡qué duro, qué legalista!!!, Pero nosotros vemos como Jesús se hizo de un azote de cuerdas y echó fuera del templo a todos los “vendedores del templo” y les dijo Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado. “El celo de tu casa me consume” (San Juan 2: 15-16-17)
La casa de Dios es para orar, es para adorar, para escuchar su palabra, no para organizar conciertos, no para hacer marketing, es un lugar donde el nombre de Dios es invocado y se debe respetar, en la casa de Dios uno no puede venir en short, o bermudas, escotes, minifaldas, es una falta de respeto al SEÑOR.
Muchas de las iglesias de Cristo han sacado a Cristo de sus templos, y han traído al mundo y sus deleites, por eso vemos hoy muchos templos llenos, pero no hay presencia de Dios, no hay convicción de pecado, no hay búsqueda de Dios, solo espectáculo, luces, y un gran vacío.
Cada fin de semana podríamos llenar los templos con conciertos, con música , actividades deportivas, con actividades que les gusta a la gente, pero ese no el el rol de la Iglesia de Jesucristo, el papel de la iglesia de Cristo es predicar a Jesús, quién murió por nuestros, y que nos regala la vida eterna si le recibimos, que existe un lugar de tormento eterno a quien no reciba a Jesús.
No existe ninguna posible justificación a este tipo de pecado en la casa de Dios. Es triste ver iglesias “mal llamadas” Cristianas y pastores asalariados que llevan a las ovejas justo al matadero.
Iglesia despierta “Cristo Jesús” está a las puertas, hoy más que nunca debemos consagrarnos para ÉL y esperar su venida. Dios te bendiga

17 comentarios:

  1. Hola soy diego.Muy buen informe sobre eso. Y es lo que esta pasando en este tiempo. Donde estan los profetas de los ultimos tiempos. Siervos llenos del amor de Dios y la verdad de Dios. Queda todabia un remanente que no doblo sus rodillas delante de los bales. Uno diria hno no ay que juzgar. Uno no juzga sino que asi como Jesus habla a la iglesia en apocalipsis. Diciendo. Has dejado tu primer amor. Has dejado que un espiritu del mundo entre a mi iglesia. Arrepientete. En otras palabras Dios nos ama tanto que no puede permitir que nos apartemos de el. Por eso es necesario la correccion y la sana doctrina para nuestra vida. Para que crescamos sanos y fuertes en el amor de nuestro Señor.. DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. Paz de Jesús Diego:
    Gracias por visitar nuestro blog y por tu comentario, Asi mismo como dices hay todavia un remanente que alaba a Dios y no dobló sus rodillas ante Baal. Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Abraham no creo ke sea malo ke ellos hicieron veo lo ke pasa y me doy cuenta ke mucha gente esta juzgandolos y esperan a ke Dios haga lo mismo pero si todos somos libres realmente y digo "libres" no se porke se escaman o se asustan como si ellos kebrantaran la palabra de Dios dice en la palabra de Dios ke toda la musica "TODA" sin exepcion es de el y "todos los bailes" si lo hicieron es pa Dios y ke el Diablo haya distorsionado tanto la musica y el baile es otra cosa no se dejen engañar dejen ke el Espiritu de Dios sea kien revele lo ke en su corazon sienten al ver ke ellos lo hacen sin ningun temor de ke hacen lo malo o incorrecto por mi parte me gusto porke tanto la cancion tiene sentido y el baile es muy divertido...

    Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano, anonimo que Dios te bendiga, ellos estan imitando al mundo.. yo estaria de acuerdo contigo si tu me diejieras por ejemplo que hay iglesias que no les gusta cantar Reggaeton por que pienzan que es de el diablo. bueno lo que se canta es para Dios aunque sea reggaeton.. lo que la Iglesia esta haciendo no solo le estan dando al enemigo que entre a la iglesia pero tambien son cosas que destruen a la Iglesia espiritualmente..No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 1 juan 2:15.. Leamos la biblia mis hermanos.. que Dios te bendiga

      Eliminar
    2. Ni Reggaeton, ni Metal Cristiano, eso no existe, darle a Dios como ofrenda y alabanza esas porquerías, sería lo mismo que darle dinero lavado del Narcotráfico. Cuando uno trae ofrenda al Señor habrá de traerla del corazón que debe haber sido renovado en el Espíritu. Canar Reggaeton, Rock, Salsa, Bachata, Hip Hop, Tex Mex, o cualquier otro ritmo con la etiqueta de "Cristiano" es tomar inmundicia y ponerla en el altar. A Dios no se le dan sobras y menos las sobras de los cerdos. A Dios ha de alabársele con Salmos e Himnos Espirituales.

      Eliminar
  4. Gracias por tu comentario, se respeta tu opinión, pero nosotros como hijos de Dios, debemos analizar estas cosas como recomienda el apóstol Pablo "Lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, acomodando lo espiritual a los espiritual.( 1 Cor. 2:13) y dice más En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie( 1 Cor. 2: 15) Entonces viene la pregunta, es bíblico juzgar? debemos juzgar o aceptar todo? sin juzgar nada. Vemos a Jesús juzgando a los fariseos, ellos decían ser hijos de Abraham y se ufanaban de ayunar y diezmar etc, pero en el fondo Jesús sabia que eran Sepulcros blanqueados, tenían apariencia de vivos pero por dentro estaban muertos espiritualmente,(Mateo 23:27)y hoy día también hay muchas iglesias que están llenas de luces y espectáculos tienen apariencia de estar viva pero están muertas. Debemos analizarlo todo y retener lo bueno 1 Tesalonicenses 5:21
    Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena opinión mi hermano , cuando vi el video me dio profunda tristeza y lo peor e que noto que hay tanta confusión que hasta intentan justificar este tipo de cosas."a lo malo llaman bueno". SIN DUDA LA BIBLIA ES EL MEJOR TERMOMETRO PARA SABER LO QUE AGRADA Y NO A DIOS. BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar
  6. Paz de Jesús, totalmente de acuerdo, La Biblia es el único parámetro que tenemos para analizar lo espiritual, atrás dejamos opiniones individuales y subjetivas, vemos los sucesos a luz de la palabra de Dios, no es lo que nos parece que está bien, sino lo que la Biblia, el manual de vida de cristiano nos dicta.

    ResponderEliminar
  7. así es harmano, amén. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre habra gente que se dice llamar "cristianos" que diran que ellos no han hecho mal. Si hillsong quiso agradar al mundo lo esta haciendo pero si quiere agradar a Dios no lo están haciendo porque él dice ser santos porque yo soy santo, cristianos que dice un evangelio ligth qu e no sufren la la sana doctrina de cristo anda ningun evangelio que agrada a su carne porque aún hay un hombre que si tienen que vivir en el desierto con juan el bautista y el profeta elías lo hacemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como leemos en Mateo 7:21 "No todo el que me dice; Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos"

      Eliminar
    2. Ya !! Basta de tanta religiosidad ! el Dios que yo conozco es un Dios alegre, que le gusta el espectáculo, que le gusta que se fajen y que todo lo que hagamos, lo hagamos con esfuerzo! Si Dios no nos juzga, ¿quién se creen ustedes para hacerlo? basta ya por favor !

      Eliminar
    3. Sergio no es religiosidad, es simplemente que los cristianos son y deben ser un pueblo santo y apartado del mundo, a quien el pueblo cristina ha de juzgar. y Dios si juzga y nos permite juzgar, porque no entrará fuego extraño al altar de nuestro Dios, no toda la música porviene de Dios, si has leido la Biblia sabrás que los primeros músicos desciende de la generación de Caín (Juval y Tubal), quienes no adoraban a Dios con su música, si pretendés engañarte pensando que Dios es DJ del Universo, bien por vos, pero Dios, aquien vos no conocés, es un Dios Santo y de orden, no de desorden. Dios te bendiga e ilumine.

      Eliminar
  9. La verdad esta noticia me dio mucha tristeza porque muchas de las canciones que ellos cantaba en realidad yo sentían que eran para la gloria de Dios y ministraban mucho mi alma, pero me queda la duda si estas personas que participaron en dicho baile o actividad son las mismas que vemos que le cantan al señor, no los estoy justificando porque estan levantando fuego extraño y como dice la palabra de Dios que se conviertan ellos a ti y no tu a ellos, es una verdadera lastima, afortunadamente no seguimos a los hombres si no a al Dios altisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Esteban:
      Realmente los que formaron parte de este baile, no son los cantantes de Hillsong.

      Eliminar
  10. Sam: wow! a mi me ha impactado tanto la noticia!
    no puedo emitir un "juicio" per se, ya que desconozco totalmente "sus razones" para haberlo hecho, prefiero pensar que tienen un objetivo a alcanzar ya que es una iglesia con muchos seguidores. Pero lo que es una realidad es que levantar adoración agradable a Dios no es bailar, escuchar, o gozarte en las cosas del mundo, debemos discernir lo que sucede a nuestro alrededor, sea música o mensajes de oradores famosos y no sólo seguir a las masas. Debemos informarnos y bucar el trasfondo de cualquier tema que pueda hacernos ruido, siempre confrontándolo con la Palabra porque la Palabra dice: "Mi pueblo perece por falta de conocimiento..." (Oseas 4:6). Es cierto que vivimos en este mundo y nos ha tocado vivir en estos tiempos sólo porque el Señor lo ha permitido con un propósito pero debemos estar alertas en cuanto a lo que el enemigo prepara para confundirnos.

    ResponderEliminar
  11. intia es mi nombre. Recién acabo de leer esto y hace tiepo que vengo oensando que estos son apostatas y el Espiritu en sueño, una noche antes de orar por la verdad dobre hillsong, me dio la palabra de hebreos 13: 9-10.-

    ResponderEliminar