jueves, 24 de enero de 2013

Científico desmiente clonación de un Neandertal


Recientemente había corrido como la pólvora un artículo que apoyaba la “teoría evolucionista”, ante la propagación de todos los medios, sobre la posible clonación de un Neandertal, el científico salio a defender sus ideales, y declaró que solamente se “ha tratado de un error de traducción en una entrevista”.

Los distintos medios habían bombardeado Internet, al declarar que el científico tenia la genética que finalmente llevaría a comprobar la teoría evolucionista por medio de una clonación.
Ante el asombro el diario Boston Herald se aventuró a entrevistar al profesor George M. Church, quien aclaró la situación al verse rodeado por los medios que le veían como el eslabón perdido de Darwin; el periódico señaló que su teléfono no paraba de sonar durante todo el día, al recibir llamadas de reporteros de distintas partes del mundo, para entrevistar a la versión moderna del Dr. Moreau, protagonizado por el escritor de libros de ciencia ficción H.G Wells, quien habría creado animales extraños híbridos, sosteniendo en su obra ideas de origen Darwinismo.
El periódico desmintió los hechos y entrevistó personalmente al profesor, quien ante la presión de la prensa sostuvo que “fue un error de traducción de la revista alemana Der Spiegel”, quien mal interpretó sus palabras, cuando dijo que “la clonación podría ser posible algún día, y que buscaba a una mujer para tener un bebé de las cavernas, con el ADN de huesos antiguos de un Neandertal”.
El profesor Church, dijo que hay cierta razón en sus palabras, cuando dijo que realmente cree “que sí técnicamente es posible algún día, debemos de comenzar a hablar de eso hoy”.
Aunque el artículo ofrecido por The Boston Herald habría desmentido las declaraciones del profesor, hay teorías expuestas en reconocidos periódicos digitales sobre la posibilidad de resucitar a un Neandertal, para que viva entre nosotros, como fue el caso de una publicación lanzada en The New York Times, en donde en una leve investigación hecha por nuestro staff, descubrimos que anteriormente se había hablado sobre el tema, por razones de Copyright no podemos exponerlo en esta investigación, pero pueden buscarlos como “Why Not Bring a Neanderthal to Life? – ¿Porqué no traer a la vida a un hombre Neandertal?”, en donde se expone que por “30.000.000 de dólares, seria suficiente para traer a la vida a un Neandertal”.
En el artículo expuesto en The New York Times en Febrero 13, de 2009 a las 11:30 am, el expositor hizo una afirmación que expone lo siguiente: “Así que ¿por qué no hacerlo? ¿Por qué no dárselo a George Church de Harvard, dice que el dinero podría usarse para resucitar un Neandertal desde el ADN?”.
El artículo podría despejar algunas dudas, hay quienes piensan que Church pudo revocar sus palabras, ante el temor de fallar en el intento de resucitar a un Neandertal, y que fuese duramente señalado por la prensa, debido al escándalo desatado desde el pasado domingo. Hasta el momento es una verdad ciega, que solamente el profesor Church puede aclarar con mayor convicción en el futuro.
 Genesis 1:1, Exodo 4:11, Deuteronomio 4:32, 1 Samuel 2:8,1 Crónicas 16:26.
Fuente:laultimageneracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario