jueves, 17 de enero de 2013

Megan Fox declaro que es pentecostal y habla en lenguas



La famosa actriz Megan Fox , declaró que desde los 8 años habla en lenguas y desde niña asistía en una iglesia pentecostal.

La chica de "Transformers" declaró al periódico The Sun que, que cuando era niña,  asistian con su padres en una iglesia penteconstal en Tennessee, donde recibió el bautismo del Espíritu Santo.

Hablando de este echo , la actriz dijo que la primera vez "la energía es tan intensa en el lugar que sientes como si todo pudiera pasar. Vi que pasaban cosas mágicas, locas. Vi gente sanarse", declaró.

"Incluso ahora, en la iglesia a la que voy, en la alabanza y la adoración siento que estoy a punto de 'hablar en lenguas', pero tengo que detenerme porque no sé qué harían en la iglesia si de pronto empiezo a 'hablar en lenguas' desde la parte de atrás del recinto", dijo la actriz, según publica Periódico Am

Explicó que es una forma de comunicación espiritual, en la que la persona siente fluir la energía desde la cabeza hasta el vientre, para convertir las palabras pronunciadas en murmullos que solo Dios puede entender

"En casa eso era tan normal para mí como decir "pásame la sal"", platicó tras asegurar que se siente cómoda con ese don de la vida.

Megan es una fiel miembro de su iglesia, su imagen hacia fuera como actriz es la que saltó a la fama tras aparecer en la película "Transformers", todo un éxito en 2007. Sin embargo, la actriz no se siente en absoluto a gusto con ese estilo de celebridad y las fotos provocativas de su persona.

"No creo que la gente lo entienda dice Megan, La gente no se da cuenta de que la fama, es peor que la experiencia de ser acosado en la escuela secundaria ​​por otros chicos, porque es parecido pero a una escala global, en la que estás siendo acosado por millones de personas constantem
ente". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario