miércoles, 30 de enero de 2013

Ateos preguntan donde estaba Dios tras la muerte de 233 personas en una disco en Brasil


La Asociación Brasileña de Ateos y Agnósticos (ATEA) ha provocado muchas críticas en su contra tras publicar en Twitter y Facebook una imagen de las personas que murieron ayer en un disco de Brasil. Según ellos preguntan: “¿Dónde estaba Dios que permitió que murieran estas personas?”. Su conclusión es porque “Dios no existe”.
Donde estaba Dios cuando murieron 233 en una disco en Brasil? Está es la pregunta que hacen los ateos y agnósticos de Brasil. Dejemos que la misma palabra de Dios les responda.
Cercano está Jehová a todos los que le INVOCAN, a todos los que le invocan de VERAS, cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. Jehová guarda a todos los que le aman, mas destruirá a todos los impíos.”(Salmos 145:18-20)


Para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros” (Hechos 17:27)

Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu.”(Salmos 34:18)


He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo”(Apoc. 3:20)

·”Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros” (Santiago 4:8)
Dios está en el lugar de siempre a la hora que le llamamos, no importa el día ni la circunstancias que nos rodeen Dios está dispuesto a salvarnos.
Es fácil culpar a Dios de todas las desgracias que pasa en el mundo, sin embargo, nosotros somos responsables de nuestros actos y decisiones, tenemos libertad de elegir nuestro destino. Si tomo yo la decisión de ir a la disco, y al cantante en medio de la algarabía se le ocurre lanzar un fuego pirotécnico en medio del concierto y eso provoca que se incendie todo, no hay que buscar muchos responsables, sino que el que lanzo ese fuego pirotécnico, y las salidas de emergencia??? y la municipalidad que no controla este tipo de lugares???, son fallas humanas, siento muchisimo las perdidas de las vidas humanas que se han perdido, pero la fallas son humanas...Dios consuele las familias que han perdido sus seres queridos. Un abrazo.
Miguel Garcete

3 comentarios:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  2. Los ateos quieren desacreditar a Dios, cómo si ellos tuviesen moral alguna para juzgarlo a Él, Dios no tenía porqué estár esa disco, pues ese no es lugar digno para Dios, murieron en su ley, buscando lo que no se les perdió, soy duro con estas gentes porque ellos lo son con Dios, lo han tachado de machista, tirano, homofobo, cruel y sin contar con otros calificativoss más ofensivos. Donde estaba Dios, con los suyos, disfrutando de la compañia de la gente que le busca y que lo ama a Él, no tenía por que estar cuidando a quienes ni siquiera dan gracias por el día que les permitió vivir.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, Dios nos dió libre albedrio, es decir, podemos hacer nuestra voluntad en lo que queramos, la gente quiere culpar a -Dios de todo lo que pasa en el mundo, cuando es el hombre el responsable de sus hechos.

    ResponderEliminar