viernes, 4 de enero de 2013

Siria puede destruir las instalaciones nucleares de Israel con 20 misiles si Damasco es atacada


Antes tales declaraciones de el embajador de Siria en Ammán, Bahjat Suleiman , que podría hacer la nación de Israel?quedarse con los brazos cruzados y ver el desenlace de la situación de Siria "el paraíso de los terroristas" o dar un ataque preventivo?
El embajador de Siria Amman, Bahjat declaró "Siria puede destruir las instalaciones nucleares de Israel con 20 misiles si Damasco es atacada", esto deja una posibilidad latente de que Israel se sienta amenzado como es natural, qué dicen los medios de comunicación ante estás duras declaraciones? La respuesta es nada, pero si la nación de Israel hiciera esas declaraciones, sería primera plana en todos los medios del mundo y sería condenado duramente por todo el mundo, pero como se trata de Siria, todos los medios se callan, aún sabiendo que Siria es una bomba de tiempo y no tiene dirección alguna, con una guerra interna al borde del colapso, y los enemigos del régimen amenzando con usar armas químicas, hacia quién iría el uso de esas armas químicas? Hacia el gobierno de  Bashar al-Assad? Podría ser, pero también existe la posibilidad de que le mismo gobierno de  Bashar al-Assad utilice las armas químicas hacia Israel culpando a los rebeldes en la confusión. La respuesta Israelí no será esperar antes la posiblidad latente del riesgo por su seguridad, y responderá con armas nucleares hacia Damasco, la ciudad antingua más habitada del mundo, lo que daría lugar a la profecía de Isaías 17 “Damasco dejará de ser ciudad”

Esto traería una respuesta de La O.N.U y demás países en contra de Israel, qué pasará? Es incierto, pero lo único de lo estamos seguros es que estamos a las puertas del cumplimiento profético inminente de Isaías 17

He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas. Cesará y el reino de Damasco”

Pasé lo que pasé, la palabra de Dios se debe cumplir y Damasco será montón de ruinas.
Ló que nos queda es seguir orando por la nación de Israel y bendecir como dice en génesis 12:3”Bendeciré a los que te bendigan” No podemos cambiar la palabra de Dios, Israel es el pueblo escogido de Dios y debemos orar por ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario