viernes, 4 de enero de 2013

La iglesia de la Cienciología de Tom Cruise envía un mensaje a los extraterrestres


No cabe duda de que mucha “Cienciología” le ha hecho mal a sus cerebros. En EE.UU. Los miembros de la Iglesia de la Cienciología, han grabado un mensaje para los extraterrestres, que dice el mensaje? Qué significa? Solo ellos sabrán y sus extraterrestres salidos de sus más locas fantasías. En Nuevo México, ellos dejaron grabado un mensaje que consta de dos círculos gigantes entrelazados con dos rumbos en su interior.
El lugar escogido por la Iglesia de la Cienciología para trasmitir su mensaje fue en la ciudad de Roswell, famosa por el avistamiento de ovnis.
El diario The Sun informa en su última edición como un reportero de la BBC ha intentado visitar la base de Trementina, a la cual es muy difícil llegar.
El dibujo está hecho junto a una especie de santuario, explica el reportero, construido en los años 80 con millones de dolares, y está asegurado con varias cámaras todas ellas son seguras en caso de caídas de bombas atómicas.
Millones de dolares para salvar sus vidas de bombas atómicas? De todos modos algún día tienen que morir, no importa cuán importantes o famosos millonarios sean, algún día van a morir, lo importante es asegurar, dónde va a ir después de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario