jueves, 24 de enero de 2013

La policía india advierte a población de Cachemira sobre posible ataque nuclear


Guerras y rumores de guerra algo de nunca acabar

SRINAGAR, India –  Las autoridades de la parte de Cachemira bajo control de la India alertaron a la población para construya sótanos a pruebas de bombas, acumule comida y agua para dos semanas y esté preparada para una posible guerra nuclear.

No hubo de inmediato un motivo oficial para la súbita preocupación de un ataque nuclear en la región, donde rivalizan la India y Pakistán que tienen armas atómicas.
Sin embargo, una serie de escaramuzas mortíferas sobre la línea de cese al fuego en las últimas semanas ha redoblado las tensiones entre ambos países.
La policía de Cachemira difundió la advertencia el lunes en un periódico cuyo nombre podría traducirse como la gran Cachemira.
De acuerdo a la advertencia, la población debería construir refugios antibomba con sanitarios y almacenar víveres. También ofreció consejos de supervivencia ante ataques con armas químicas y biológicas.
Las autoridades locales no respondieron de inmediato a solicitudes para conocer su posición.
Fuente original:http://latino.foxnews.com/latino/espanol/2013/01/22/la-policia-india-advierte-poblacion-de-cachemira-sobre-posible-ataque-nuclear/ 

Fuente
:http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/01/22/la-policia-india-advierte-a-poblacion-de-cachemira-sobre-posible-ataque-nuclear/  


No hay comentarios:

Publicar un comentario