viernes, 4 de enero de 2013

Clonación humana en 50 años


Como nunca antes , como en ninguna etapa de la historia de la humanidad, la ciencia aumentó, como profetizo Daniel en “El tiempo del fin” Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la CIENCIA SE AUMENTARÁ”Daniel 12:4. Unas décadas atrás era impensable para la ciencia un trasplante de corazón, hoy día hasta corazón artificial han podido crear los científicos, no podemos negar que la ciencia ha avanzado con pasos gigantes en estos últimos cincuenta años, como bien profetizó Daniel.
Ahora unos expertos en clonación ven con muchas posibilidades la clonación humana, uno de los expertos es el biólogo Sir John Bertrand Gurdon, premio Nobel de medicina, según su punto de vista, la clonación humana será posible en cincuenta años, una vez que su utilidad en medicina quede establecida. Aunque reconoció que existen limitaciones en las técnicas de clonación que bloquean el acceso a un clon humano.
El ser humano, está construyendo una torre de Babel, quiere llegar hasta el cielo, quiere ser como Dios, cree ser capaz de crear vida, pero solamente Dios puede dar vida, solamente Dios en su infinita sabiduría puede crear y destruir.
Pero la ciencia aumenta, y se cumple la palabra profética, nosotros debemos estar preparados, para todo lo que se viene, de aquí en adelante, esperar en el Señor Jesús, y no nos sorprenda su venida.
Dios te Bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario