miércoles, 16 de enero de 2013

La unión Europea tiene un plan de paz entre Israel y Palestina



La Unión Europa, el antiguo “Imperio Romano” desempeñará un papel crucial en los desarrollos escatológicos que relata la Biblia. Uno de ellos es que debe traer paz mundial, especialmente en el Oriente Medio, y muy especialmente en la tierra de Israel, donde tanto conflicto existe con sus vecinos.

Israel y Palestina buscan traer paz a sus territorios, pero aún no han encontrado las formas de solucionar los límites territoriales. Israel como Palestina exigen tener a Jerusalén como capital, ahí está el problema, es difícil ponerse de acuerdo y siempre existirá guerra por ese motivo. Hasta que alguien puede traer tregua en esa región, Quién será esa súper persona? Que logrará hacer una acuerdo, según la Biblia será el anticristo, que saldrá de la Unión Europea o el Antiguo Imperio Romano, es por eso que debemos mirar estas noticias como apocalípticas, sabiendo que el tiempo está cerca.

Israel está esperando a su mesías, los del Islam están esperando a su mesías, será el mismo mesías que están esperando?

La presidente del partido Hatnuá, Tzipi Livni, manifestó que "en marzo el mundo nos presentará un plan de paz nosotros presentamos nuestro propio plan o el plan (el plan de la Union Europea) será forzado sobre nosotros

Cuando digan: paz y seguridad entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán( 1 Tes. 5:3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario