miércoles, 23 de enero de 2013

Llaman a presionar por paz intensa en Oriente Medio

El secretario de Relaciones Exteriores de origen británico, pidió que urgentemente se lleve acabo un proceso de paz, y le ha pedido al presidente Obama que intervenga de una forma mas precisa y concreta, para acelerar el proceso de paz en Oriente Medio, tal como ocurrio en un hecho que había sido impulsado fuertemente en el año 1993, y que logró algunos avances significativos, pero que no fue suficiente.

Presión por Paz y seguridad.
El 2013 será un año crucial en Oriente Medio”, dijo el secretario de Relaciones Exteriores William Hague en una nota publicada por TOI, cuando se encontraba en el Centro de Investigación de Menzies en Sidney. La preocupación más grande que enfrenta Hague, es que la actual situación que vive Oriente Medio, puede desatar una ola perfecta de crisis, si continúa el conflicto en Siria; Y para hacer las cosas más difíciles, Irán jugaría parte del papel, al no querer cooperar y negociar de una forma significativa con su programa nuclear.
Hague también dijo ser realista, al manifestar “que en poco tiempo, la solución para dos estados podría ser imposible”, refiriéndose a Israel y Palestina, y sobre las consecuencias que podrían desatarse al tomar tal determinación.
Ante su preocupación Hague expresó lo siguiente: “Estamos concientes de los grandes obstáculos que ha tenido el proceso de paz, no menos importante, el rol de Hamas en Gaza. Pero de igual forma, debe de ser una prioridad para la administración del presidente re-electo Barack Obama, para que se haga un esfuerzo para comenzar el proceso de paz a mayor intensidad, como nunca antes desde los Acuerdos de Oslo” sentenció.
También dijo que “Es una tarea muy difícil, la situación es urgente, y las consecuencias de fracasar serán extremadamente graves”, y advirtió que la comunidad internacional debe de unir fuerzas, para salvar vidas y contribuir a la oposición en Siria.
El secretario también dijo que espera que el 2013 sea un año en donde no esperemos ver la muerte de otros 60.000 civiles sirios.
-

¿Qué pasa con Israel?

La noticia despeja todas las dudas sobre la veracidad bíblica, en el año 520 al 518 a.C aproximadamente, la profecía de Zacarías 12:3 fue escrita, para la futura liberación de Israel, como testimonio de la palabra inquebrantable, que Jehová afirmó al declarar que pondría a Jerusalén como piedra pesada a todas las naciones.
Muchos de los que habían caído en el error de sacar a Israel del papel bíblico, argumentando que Israel “ya no existe para Dios”, hoy pueden ver que Jerusalén es la piedra pesada en todas las naciones, ya que Jerusalén es la capital de Israel.
No hay día en que los medios seculares, o autoridades gubernamentales hagan uso de las palabras ‘Jerusalén e Israel’, confirmando que un diminuto país, es la piedra pesada de todas las naciones; con los hechos, diversas teorías humanas han quedado sin aliento, incluso los diversos debates que han negado la existencia de Israel como pueblo de Dios, hoy pueden confirmar que Israel sigue estando en los planes de Dios, nadie le ha suplido, nadie ha tomado su lugar, y como bien lo dice en las Escrituras, que aquellos que se carguen la piedra, serán desmenuzados.
Al proseguir una de las profecías escritas hace mas de 2500 años, el mundo está a punto de ver el poder de Dios, que intervendrá sobre su pueblo Israel directamente, algo grande puede acontecer durante el correr de los días, y todos los pueblos y naciones lo sabrán.
La señal será cuando Israel se quede “completamente solo”, para dar pasó a la sabiduría de Dios, es decir, es entonces cuando Dios le dirá al mundo, VEAN no necesito de nadie para intervenir con mi pueblo, porque yo soy Jehová Dios de los Ejércitos, creador del cielo y de la tierra, y mi Palabra es inquebrantable.

Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. 1 Tes. 5:3-4.
Fuente:laultimageneracion.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario