lunes, 7 de enero de 2013

Morsi: Los sionistas son "descendientes de los monos y los cerdos"


El verdadero sentimiento de los vecinos de Israel son de odio, ellos no quieren paz, la única meta que tienen es de destrucción. Esto se refleja en las expresiones del presidente de Egipto el musulmán “Mohamed Morsi”

Varios medios egipcios están circulando un video de una entrevista ofrecida, en el año 2010 por actual presidente de Egipto, Mohamed Morsi, plagada de expresiones insultantes contra los israelíes, rechazando el proceso de paz y llamando a la violencia contra Israel. Las expresiones de Morsi han sido transcriptas en el portal de internet del instituto de investigación MEMRI.
"Estas inútiles negociaciones [israelí-palestino] son una pérdida de tiempo y de oportunidades. Los sionistas ganan tiempo y tienen más oportunidades, mientras los palestinos, los árabes y los musulmanes pierden el tiempo y las oportunidades, y no consiguen nada fuera de eso. Podemos ver cómo este sueño se ha disipado. Este sueño siempre ha sido una ilusión. Sin embargo, algunos palestinos, que erróneamente creen que sus enemigos podrían darles algo... Esta Autoridad [Palestina] fue creada por los sionistas y los enemigos norteamericanos con el único propósito de oponerse a la voluntad del pueblo palestino y de sus intereses".
"Ninguna persona razonable puede esperar ningún progreso en este camino. O [usted acepta a] los sionistas y todo lo que ellos quieren, o si no es la guerra. Esto es lo que los ocupantes de la tierra de Palestina saben - esos chupasangres-, que atacan a los palestinos, estos belicistas, descendientes de los monos y los cerdos".
"Debemos emplear todas las formas de resistencia contra ellos. Debe haber resistencia militar dentro de la tierra de Palestina contra los sionistas criminales, que atacan a Palestina y los palestinos. También debe haber una resistencia política y la resistencia económica a través del boicot, así como mediante el apoyo a los combatientes de la resistencia. Esta debe ser la práctica de los musulmanes y de los árabes fuera de Palestina. Se debe apoyar a los combatientes de la resistencia y asediar a los sionistas estén donde estén. Ninguno de los pueblos y regímenes árabes o musulmanes deben tener tratos con ellos. La presión debe ser ejercida sobre ellos. No se
les debe dar ninguna oportunidad, y no debe pararse en ninguna tierra árabe o islámica. Deben ser expulsados de nuestros países".
"Por lo tanto, estas negociaciones deben pararse de una vez y para siempre. Todo el mundo debe recurrir a la ayuda de la resistencia, que es la opción elegida por los palestinos y por todos nosotros - los árabes y los musulmanes, palestinos y otros. Debemos darnos cuenta de que la resistencia es la única manera de liberar la tierra de Palestina".
En otra entrevista ofrecida a la televisión Al Quds del Líbano, el 20 de marzo de 2010, Morsi reitera su llamado a borrar a Israel del mapa.
"Los sionistas no tienen derecho a la tierra de Palestina. No hay lugar para ellos en la tierra de Palestina. Lo que ellos tomaron antes de 1947-8 constituye un saqueo, y lo que están haciendo ahora es una continuación de ese saqueo. De ninguna manera reconocemos su Línea Verde [la línea de armisticio de 1948]. La tierra de Palestina pertenece a los palestinos, no a los sionistas".
"Debemos hacer frente a esta entidad sionista. Todos los lazos de todo tipo deben ser cortados con esta entidad saqueadora criminal, que está apoyada por Norteamérica y sus armas, así como por sus propias armas nucleares, cuya existencia es bien conocida. Traerá su propia destrucción. Los pueblos deben boicotear a esta entidad y evitar la normalización de las relaciones con ella. Todos los productos de los países que apoyan esta entidad - de los EE.UU. y otros - deben ser boicoteados".
"Queremos un país para los palestinos en toda la tierra de Palestina, sobre la base de la ciudadanía [palestina]. Todas las conversaciones sobre una solución de dos estados y la paz no son más que una ilusión, que los árabes han estado persiguiendo durante mucho tiempo. No van a obtener nada de los sionistas, sino ilusiones".
"Ellos han estado avivando las llamas de la guerra civil donde quiera que hallaron a lo largo de la historia. Son hostiles por naturaleza".
"Los sionistas no comprenden otra cosa que no sea el lenguaje de la fuerza", concluye el mandatario egipcio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario