viernes, 4 de abril de 2014

Preparando a la humanidad para la implantación del biochip (666)




Aclamado como un "cambio fundamental para la investigación y la medicina, 'estos biochips no sólo permitirían el acceso completo a las compañías de seguros y agencias gubernamentales a nuestro farmacéutico toma med Conformidad (o falta de ella), sino también una serie de otros aspectos de nuestras vidas que son realmente de su incumbencia, y, ciertamente, una extensión de la eliminación de nuestras libertades y derechos.

The New York Times escribe :
"Estos biochips se parecen a los circuitos integrados en un ordenador personal, pero en lugar de contener diminutos semiconductores, que están cargados de trozos de ADN real que conforman los genes o fragmentos de genes. Insertado en un instrumento analítico-PC de tamaño, los chips permiten a los científicos para llevar a cabo miles de experimentos bioquímicos a una fracción del costo y el tiempo requerido para las pruebas tradicionales ".
Con el historial del bio-tech de hibridar genes en nuestra comida y los árboles como los OGM, ¿por qué debemos darles pleno acceso a toda nuestra composición genética? Con un satélite o el clic de un botón, estos diminutos micro-chips también podrían establecerse para comenzar nuestra propia muerte, o incluso controlar nuestras mentes.
Y el hecho de que el microchip ha incluso sido mencionado o considerado en cuentas de atención médica es una locura:
"Esta nueva atención médica (Obamacare) ley requiere un chip RFID implantado en todos nosotros. Este chip no sólo contendrá su información personal con capacidad de seguimiento, pero también estará vinculada a su cuenta bancaria. Y conseguir esto, Página 1004 de la nueva ley (que dicta el calendario de este chip), dice, y cito: «A más tardar 36 meses después de la fecha de la promulgación". Ahora es la ley de la tierra que, al 23 de marzo 2013 todos vamos a estar obligados a tener un chip RFID debajo de nuestra piel y este chip será un enlace a nuestras cuentas bancarias, así como tener nuestros archivos personales y la capacidad de seguimiento construido en él ... '"
Esto es no una nueva idea - Dr. José MR Delgado , Director de la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale Neuropsiquiatría Congressional Record , No. 26, vol. 118 24 de febrero 1974 la discute ampliamente en un documento en el que señala, "El hombre no tiene el derecho de desarrollar su propia mente. Este tipo de orientación liberal tiene un gran atractivo.Debemos controlar eléctricamente el cerebro. Algunos ejércitos día y generales serán controlados por la estimulación eléctrica del cerebro. "
¿Es este el tipo de cuenta que está creando la guerra bio-tecnología en la forma de los OGM, chemtrails y vacunas? No firme conmigo para tatuajes micro astillado o de alta tecnología.Confío en que la clase médica y la biotecnología lo más lejos que puedo lanzar una podrida, GMO manzana cancerígeno.
Fuente: http://consciouslifenews.com/getting-ready-microchip-entire-human-race/1172102/#

1 comentario:

  1. Creo que la tecnología es buena hasta cierto punto, queremos ser creadores de nuestra propia existencia lo que no hace menos humanos. Este articulos habla claramente sobre lo dañino que son esto biochip aunque omitio la parte positiva pero en general me ha complacido la repuesta que publico y estoy de acuedo.

    ResponderEliminar