lunes, 12 de mayo de 2014

Club de estudios culturales realizará "misa satánica" en Universidad de Harvard

Una misa satánica está programado para llevarse a cabo en la Universidad de Harvard el 12 de mayo, la misa será realizada por El Templo Satánico y está organizando por el Club de Estudios Culturales.
"Se supone que las misas negras no utilizan una hostia consagrada, la nuestra es meramente representativa de una hostia consagrada. Nosotros no creemos en invocar lo sobrenatural", dijo el representante del Templo Satánico a CNS News.
"Es una declaración de independencia personal de lo que algunos observan como una programación cultural contraproducente," dijo Lucien Greaves, representante del grupo satánico.

El Club de Estudios Culturales de Harvard acoge la misa negra como parte de una gama de exploraciones de las numerosas culturas religiosas.
La arquidiócesis de Boston, dirigida por el cardenal Seán P. O'Malley, está dando la alerta con respecto a este evento.
"Hacemos un llamado a todos los creyentes y personas de buena voluntad a unirse a nosotros en oración por aquellos que están involucrados en este evento, para que puedan llegar a reconocer la gravedad de sus acciones, y en pedir a Harvard que se desvincule de esta actividad", dijo la Arquidiócesis en un comunicado emitido el jueves.
El grupo satánico es también conocido por sus recientes intentos de colocar un monumento satánico al lado de los 10 Mandamientos en el Capitolio Estatal de Oklahoma. 
Por todos estos acontecimientos, vale recordar lo que dice Efecios 6:12 "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes". 

Fuente: acontecer cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario