lunes, 20 de mayo de 2013

Joel Osteen dice: "Las iglesias están cambiando y a las personas no les importa las denominaciones"






"Parece que las iglesias están cambiando con los tiempos... y hace que la escritura sea más relevante, que es lo que realmente importa. Las personas no están tan interesadas, al menos lo que veo, en el nombre de las denominaciones". dijo Osteen en una entrevista con York Daily Record.

"Los tiempos han cambiado, donde las personas no se fijan en ir a una denominación en particular .... Tengo amigos que eran bautistas acérrimos y ahora ni siquiera ponen el nombre Bautista en su iglesia", agregó el pastor, quien lidera una congregación sin denominación de más de 40.000 miembros.
.


Osteen, que dirige eventos de noche de esperanzaalrededor del país con su esposa, Victoria, agregó que a pesar de sus muchos seguidores y gran éxito internacional, Lakewood nunca intentó ser una "gran iglesia".

"Mis padres empezaron con 90 personas y continuaron creciendo. Cuando hablo con la gente desde el púlpito,hablo como si estuviera hablando con una persona. Así que creo que mucho de esto viene desde el púlpito", dijo Osteen de su congregación.

"Después de cada servicio, dedico tiempo conociendo a cerca de 500 personas. Voy a tomar aproximadamente una hora en una zona entre bastidores para conocer a la gente. Así que digo a las personas, "Somos una iglesia grande, pero me encantaría conocerte." "

En cuanto a su gran éxito financiero que se calcula el valor neto de cerca de $40 millones de dólares, Osteen comentó: "Nunca hice nada de esto por dinero."

El pastor principal de la iglesia Lakewood continúo: "yo escribí un libro que vendió millones de copias. Victoria y yono recibimos un sueldo de la iglesia. ... Yo creo que Dios te quiere que sobresalgas y que seas un líder.Algunas personas crecieron pensando "Dios no está contento conmigo", o "Dios está en mi contra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario