lunes, 24 de marzo de 2014

Dios creó a los extraterrestres...("nuestros hermanos") dice un astrónomo del Vaticano

Un astrónomo del Vaticano no descarta la existencia de otros seres en el universo, quienes serían “nuestros hermanos” y a la vez, “creados por Dios”.
Los tiempos están cambiando y la Iglesia parece saber que se viene algo que hará tambalear nuestras creencias más profundas en los campos de la fe y la ciencia.

José Gabriel Funes, Director del Observatorio Astronómico del Vaticano, concedió una entrevista al periódico del Vaticano, L’Osservatore Romano, titulada “El extraterrestre es mi hermano”.

En aquella entrevista realizada en mayo del 2008, Funes dijo que no hay conflicto entre creer en Dios y creer en la posibilidad de “hermanos” extraterrestres más evolucionados que los humanos.

Ojo, hay que entender que José Gabriel Funes no podría haber hecho las siguientes declaraciones sin el aval del Papa o de las más altas autoridades eclesiásticas del Vaticano. Si usted es católico, por favor, sírvase un vaso de agua, siéntese y respire profundo antes de leer.

“Así como existen una multiplicidad de criaturas en la Tierra, pueden existir otros seres, hasta inteligentes, creados por Dios. Esto no contradice nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios.”

“¿Por qué no podemos hablar de un hermano extraterrestre? Sería parte de la creación.”

“Cómo podemos excluir que la vida se haya desarrollado en algún otro lugar. Quizás los humanos somos las ovejas negras del universo”, dice Funes.

Esto es increíble, no solo la Iglesia “admite” la existencia de “hermanos” extraterrestres sino que admite también que podrían ser más evolucionados que nosotros, dejándonos como la oveja negra de la familia.

¿Posee la Iglesia alguna información que la lleve a hacer estas declaraciones? Si la iglesia no tuviese la certitud de que se avecina un contacto extraterrestre oficial que se hará publico, o si no tuviese pruebas de la existencia de civilizaciones extraterrestres ¿admitiría esta cuestión?. En este tema y más aún para la Iglesia, ninguna declaración es fruto del azar.

¿Se está preparando el Vaticano para la llegada de los extraterrestres, y por ello, en el 2009, inauguró las nuevas instalaciones del Observatorio del Vaticano, a ua milla y media de Castel Gandolfo donde estuvo ubicado anteriormente?

¿Por qué justamente en este momento el Vaticano decide mudar su Observatorio a un lugar más grande?

La Iglesia viene pisando con cuidado en el terreno científico desde hace algunas décadas. En los noventa, Juan Pablo II, en un gesto de “mea culpa”, reconoció que la Iglesia se había equivocado condenando a Galileo Galilei (1564-1642) por haber dicho que la Tierra no era el centro del universo. 


De ahi a ofrecerse a bautizar extraterrestres y llamarlos “hermanos”...

Fuente: http://elespecial.com/news/2014/mar/22/y-dios-creo-los-extraterrestres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario