lunes, 15 de julio de 2013

Mujer cristiana asesinada por no querer casarse con un musulmán



Etiopía.- Una adolescente de Etiopía, llamada Nura Ahmed, fue asesinada por un hombre musulmán.
La madre de la adolescente cuenta que encontró a su hija por el camino, tras lo cual la llevó al hospital para que pueda ser atendida, pero tristemente ya había fallecido, según informa Oopen Doors.

La adolescente en cuestión creció y vivió en el seno de una familia de tendencia Islámica por parte de su padre, pero su madre cristiana ella se trasladó a otro pueblo.
Cuando Nura cumplió 11 años conoció a dos chicas cristianas que le hablaron de Cristo, lo cual le resultó interesante y decidió ir a la iglesia.


Nura recibió a Cristo, pero por temor a la violencia que existe en esos lugares, lo mantuvo en secreto. Su padre se enteró de la noticia y le advirtió a Nura” Que vuelva al Islam y busque un novio musulmán porque de lo contrario serás asesinada”

Ante esto Nura decide ir a vivir con su madre, ella construye una nueva vida allí, las amenazas de morir por convertirse en cristiana desaparecen.

Debido al rechazo de volver al Islam mi hija fue amenazada día a día” declara su madre Tadelu. “Tenía miedo de lo que podría suceder y hablamos. Nura me dijo:”No tengas miedo mamá”. En ese momento me di cuenta que Nura era más fuerte que yo.

Nura fue secuestrada por dos hombres, entre ellos el musulmán que quería casarse con ella, estos hombres la golpearon, la maltrataron hasta dejarla muy mal. Nura fue encontrada a lado de la carretera por su madre donde murió en sus brazos.

La triste historia de Nura demuestra lo difícil que es para los cristianos vivir en un mundo musulmán intolerante e incapaz de respetar las creencias de otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario