One
Million Moms, ha asumido algunas de las mayores entidades de
radiodifusión americana para ir contra la inmoralidad, la violencia
y la blasfemia en los medios de comunicación. Ahora es el turno del
Discovery Channel quien ha lanzado un nuevo programa semanal llamado:
“Naked and Afraid” (Desnudo y Asustado).
One
Million Moms, tiene un objetivo y es “detener la explotación de
los niños”, con un enfoque en los medios de entretenimiento, por
lo que insta a sus miembros a enviar un correo electrónico a los
ejecutivos de la cadena de televisión, para solicitar la cancelación
de su programa: “Naked and Afraid”, es un programa donde los
miembros del elenco están completamente descubiertos en la selva,
sin comida y sin ropa.
Los
dos sobrevivientes –hombre y mujer- tienen que soportar los
peligros de la selva durante 21 días con sólo un elemento de
supervivencia de su elección. Un episodio reciente mostró que los
dos sobrevivientes fueron llevados a una playa de Panamá, pero no
parecía modesta su desnudez.
Eventualmente
cubren sus genitales con hojas y tallos, pero el hombre y la mujer no
se cubren por completo, ya que la red debe seguir desenfocando las
partes del cuerpo revelado de ve
One
Million Moms, considera el espectáculo, un porno suave y “los
productores se han quedado sin ideas para nuevos programas”, dijo
la organización en un comunicado en su página web. “Discovery
debería avergonzarse de la desnudez que presenta al aire y luego lo
llama esto entretenimiento. De hecho, tiene un elenco que está
desnudo en un 50 por ciento”.
“Por
favor, envíe una carta a Discovery Channel instando a que cancelen
este espectáculo ofensivo ‘Naked And Afraid’ inmediatamente.
Hágales saber que el programa es inadecuado e incluso los anuncios
son ofensivos a la familia y no se ajusta a su red para evitar ser
expuesto a la desnudez, pues hay más programas adecuados para el
entretenimiento familiar”.
One
Million Moms, contiene una sección en su sitio web llamado:
“Éxitos”. Se dice que en 2012, ABC canceló su espectáculo
controversial 666 Park Avenue, ya que One Million Moms, habló con
los patrocinadores del espectáculo.
“La
falta de anunciantes jugó un papel muy importante en ‘666 Park
Avenue, no volvieron para una segunda temporada”, dice el sitio
web. Lo mismo puede decirse para el programa de ABC, GCB -Good
Christian Bitches y Good Christian Belles-, después que One Million
Moms, contactó a los publicistas del show. Igual ocurrió el
programa no llegó a una segunda temporada.
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