lunes, 28 de octubre de 2013

Versículos que apoyan en un rapto pre-tribulacional.



Siempre este tema del rapto pre y post tribulación trae mucha confusión entre los hermanos, he aquí podemos leer en la carta del apóstol Pablo a iglesia de Tesalónica los siguientes versículos que apoyan de un rapto pre-tribulación, es decir, Cristo lleva a su iglesia antes que se desate la “gran tribulación”


  • 1 Tesalonicenses 1:9-10: “Porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero, y ESPERAR de los cielos a su HIJO, a cual resucitó de los muertos a JESÚS, QUIEN NOS LIBRA DE LA IRA VENIDERA
  • Cristo nos libra de la ira venidera, nos librará de la gran tribulación.
  • 1 Tesalonicenses 5:9 “Porque no nos ha puesto Dios para IRA, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo”
  • Vemos una vez más que Dios no nos ha puesto para la IRA.
  • Romanos 5:9 “Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la IRA.
  • Apocalipsis 3:10 “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran en la tierra.
  • Tesalonicenses 5:2 “Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche”
  • Tesalonicenses 5:4 “Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón”



No hay comentarios:

Publicar un comentario