miércoles, 26 de septiembre de 2012

Actor Rupert Everett afirma que no hay nada peor que ser criado por padres gays






El actor británico Rupert Everett, quien pese a haber reconocido su condición de homosexual, criticó a las parejas del mismo sexo que pretenden criar a niños.

En una entrevista al diario Sunday Times, el artista sostuvo tajante que “no se me ocurre nada peor que ser criado por dos padres gays”.

Lo anterior, pese a que reconoció que mucha gente no esté de acuerdo con su postura, pero aclaró que “es solo mi opinión”.

En ese sentido, agregó que sus declaraciones son a título personal. “No hablo de parte de la comunidad gay,de hecho, no creo sentirme parte de ella, sólo soy parte de la comunidad de la humanidad”, señaló en declaraciones recogidas por abc.es.

Estas declaraciones fueron apoyadas por la madre de Everett, también presente en la entrevista, y quien sostuvo que el actor “habría sido un gran padre, se le dan muy bien los niños”, sin embargo admitió también que “un niño necesita una madre y un padre”.

Las declaraciones del reconocido actor causaron de inmediato reacciones en el mundo homosexual en Gran Bretaña, pese a que no es la primera vez que se ve inmerso en una controversia, luego que calificara a los soldados británicos de “endebles”. 
Fuente www.AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario