miércoles, 19 de septiembre de 2012

Libres en la prisión¡¡¡



California, EE.UU.- Alrededor de unos 900 reclusos cristianos en 18 cárceles están participando en un programa de tres años y medio para llegar a ser evangelistas . El curso se ofrece a nivel de seminario y clases diseñadas para capacitar a presos para que luego que sean puestos en libertad sirvan en las comunidades pobres.

El curso es el resultado de una colaboración entre World Impact y Confraternidad Carcelaria (Prison Fellowship). De estas capacitaciones, diez hombres se graduaron en el programa el año pasado y 14 más esperan que se gradúen este año.

Las prisiones en Michigan, Florida y Colorado también han comenzado a impartir estas clases a los presos que ahora se han convertido al cristianismo.

El instituto se había extendido a otros cinco prisiones de California y cerca de 220 reclusos Wayne Hughes Jr., un rico empresario de bienes raíces de Malibu, dió 2 millones de dólares el año pasado para el programa de estos cristianos reos.

Hughes, es un devoto cristiano y decidió financiar el programa después de visitar la prisión de Angola en Luisiana, donde un programa de seminario similar se les impartía a los internos y gracias a eso se ha reducido drásticamente la violencia. www.AcontecerCristiano.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario