miércoles, 19 de septiembre de 2012

La religión de la paz?



EGIPTO.- Un clérigo egipcio, ante miles de mahometanos que se manifestaban frente a la Embajada de EE.UU, destroza una Biblia, afirma que en una próxima ocasión se orinará sobre ella y amenaza a cristianos y judíos.

El prestigioso clérigo Abu Islam, con gesto, ante un entregado público bramó contra los blasfemos el pasado jueves ante la Embajada norteamericana. Abu, durante su alocución, levantó el remo, puso sobre su cabeza el Corán y vociferó iracundo: “Éste es un libro abrumador; es el libro de la Verdad y la Paz, porque es la verdadera inspiración”. Mientras parloteaba la cotorra islámica, los congregados gritaban “¡Alá es glande!”, “¡Oh, judíos, el ejército de Mahoma se aproxima!” y “¡Oh, el islam gobernará el mundo!”…

Abu, que vestía una túnica blanca muy bien conjuntada con su grasienta barba del mismo color, con sus zarpas agarró una Biblia, la desgarró y lanzó parte de sus hojas a los asistentes, contraviniendo lo dicho por Mateo: “No arrojéis perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen” (1) La voz del clérigo se alzó de nuevo y espetó a los “politeístas cristianos”: “Seremos generosos con vosotros momentáneamente”… Acto seguido, un agareno que se hallaba junto a Abu tomó entre sus manos lo que quedaba de la Biblia y lo quemó, momento en el que concluyó el Auto de Fe islámico del siglo XXI.

El clérigo musulmán cuando se despedía de sus seguidores exclamó feliz: “¡La próxima vez me orinaré en la Biblia!”. Y esto lo dice un capullo, florecido al calor de la “primavera árabe”, en un país donde todavía el 10% de la población es cristiana.

www.AcontecerCristiano.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario