sábado, 22 de febrero de 2014

Hijo de Isabel Pantoja se tatúa una frase de Dante Gebel


El pastor argentino, Dante Gebel, que ha desarrollado una amplia carrera en los medios de comunicación, lleva adelante su ministerio pastoral actualmente en Anhaeim, California, en la iglesia latina Favorday.

El nombre de Gebel ha llegado a la actualidad española de una forma muy curiosa. Hace unos días, Kiko Rivera – hijo de la conocida tonadillera Isabel Pantoja, y personaje muy popular en la televisión española– difundía en las redes sociales un nuevo tatuaje en el brazo.

Se trataba de una larga frase escrita – con algunas tildes extraviadas – en el brazo de Kiko:

“Cuando quieras emprender algo habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer. Y cuando finalmente vean que lo has logrado... dirán que siempre creyeron en ti. Sigo luchando”.

El diario ABC se hacía eco de la procedencia de la frase (aunque en realidad es una cita que ha hecho Gebel de otro conocido líder evangélico, John C. Maxwell) y contactaba con el tatuador, que aseguraba no conocer nada de Dante Gebel.
El reportaje continuaba destacando la “fe católica” que ha caracterizado a la familia y a Kiko, que tiene además tatuado en su brazo derecho “una cara del Señor coronado de espinas”.

Kiko Rivera no ha aclarado cómo llegó a esta frase motivacional de Maxwell, citada a menudo por el pastor Gebel que cuenta con más de dos millones de seguidores en Facebook y es muy popular entre el público evangélico en Latinoamérica.

Recientemente Dante Gebel reunió en Buenos Aires a miles de seguidores en el 'Superclásico', un evento gratuito en el que predicó el evangelio ante unos 80.000 asistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario