lunes, 3 de febrero de 2014

Tecnología para reemplazar el papel billete, nuevo sistema monetario


Escaneado de dedos ya es utilizada en dos escuelas  de Virginia oeste


Las escuelas de secundarias en el condado de Jefferson, Virginia Occidental implementará el escaneado biométrico de los dedos en un esfuerzo por garantizar la seguridad de las cuentas de la cafetería. 

El propósito del programa, según funcionarios escolares, es eliminar errores administrativos y proporcionar a los estudiantes una manera fácil de identificarse cuando se utiliza la cafetería.
Usando el escáner de huella, proporcionada por identiMetrics, el software escanea el dedo para crear y guardar plantillas individuales de los puntos singulares que identifica a cada estudiante.

Los estudiantes en el Condado de Cabell escuelas intermedias y secundarias pronto tendrán que pagar por sus comidas usando tecnología de huella digital escaneado, según The Herald-Dispatch.
Cabell County une a otros condados en Virginia Occidental que ya utilizan la tecnología en un esfuerzo para mejorar la velocidad y exactitud de desayuno escolar y las líneas de almuerzo.

Número de identificación del estudiante reemplaza efectivo en la cafetería de la escuela.


También un piloto sin dinero en efectivo de tarjeta inteligente comienza a funcionar en una escuela de Escocia.
Escuelas utilizan venas de la palma para los pagos del almuerzo

La Junta Escolar del Condado de Pinellas Distrito en Clearwater, Florida ha contratado con el proveedor de tecnología Fujitsu Frontech América del Norte para proporcionar un método fiable y seguro de manejar las operaciones de alimentación escolar del programa de servicio.
A diferencia de otros parámetros biométricos, estos dispositivos vasculares no requieren contacto con la piel del estudiante por lo que son higiénicas. Fujitsu Frontech y su sensor biométrico PalmSecure. 

PalmSecure utiliza luz infrarroja para capturar y almacenar el patrón de un estudiante en las venas de la palma de la mano, generando una plantilla biométrica única. Esto hace virtualmente imposible la falsificación.
"Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y 

pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la

mano derecha o en la frente, y que nadie pueda

comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el

nombre de la bestia o el número de su nombre"

APOCALIPSIS 13:15 - 18





No hay comentarios:

Publicar un comentario