jueves, 20 de febrero de 2014

Miembro de Korn cree que Obama usa a Miley Cyrus para conspirar

Jonathan Davis, miembro del grupo 'Korn'.

Por más loco que suene,(la idea no es tan loca como piensan muchos) Jonathan Davis, vocalista del grupo Korn, afirma que el presidente estadounidense utiliza a estrellas mediáticas como Miley Cyrus o Justin Bieber como ‘bombas de humo’ para conspirar contra el pueblo norteamericano.


Evidentemente, esta opinión es muy cierta, se utilizan cortinas de humos, para desviar la atención de las personas, mientras se roba la libertad de expresión, pero no solamente en EEUU, sino en todo el mundo, se va encaminando todo para que el nuevo dictador mundial tenga el control del mundo entero.
En su último videoclip del grupo, llamado “Spike in My Veins” Se pueden ver varias imágenes de artistas mediáticos como Miley Cyrus, Justin Bieber o Kanye West, así como también las del presidente, Barack Obama.
La teoría de conspiración en la que cree el miembro de Korn, es que Barack Obama utiliza los grandes escándalos de estas estrellas pop como una distracción mientras arrebata la libertad a los ciudadanos norteamericanos de a poco, para cumplir su sueño dictatorial.
Parece muy triste que todo el mundo esté tan dormido y ajeno al hecho de que el país utiliza los medios de comunicación para captar la atención de las personas o para contar lo que está pasando con nuestro país. Realmente me asusté cuando le pasó todo eso a Miley Cyrus fue pasando, y cuando eso ocurrió, el presidente Barack Obama puso esa nueva ley que puede encarcelar a cualquier persona que quiera sin tener cargos y él puede mantenerlos todo el tiempo que quiera”, mencionó en una entrevista
Básicamente, todas nuestras libertades se están eliminando una a una, y, por último, siento que es hora … Tengo que hacer algo y tratar de llegar a tantas personas como podamos para que despierten y vean lo que realmente está pasando.”, continuó.
Respecto a sus pensamientos de que Obama es un dictador dijo: “Creo que es un títere illuminati. Simplemente no tiene sentido todo el asunto. El tipo viene de la nada, él se hizo presidente, todo esto comienza a suceder. No sé … Simplemente no tiene sentido para mí . Realmente no soy una persona política, no sé mucho sobre él, estoy preocupado por mi privacidad y la privacidad de mis hijos. Esto es América, se supone que debemos ser la ‘tierra de la libertad’, y se está convirtiendo en un estado policial”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario