viernes, 21 de diciembre de 2012

21 de diciembre una profecía falsa más...


Quién tiene la verdad del fin de los tiempos? Vimos muchas profecías hechas por diferentes personas en distintos lugares y tiempos. Y nos preguntamos quién tiene la verdad de los tiempos de qué pasará en el futuro, será el mundo destruido? Quién tiene la verdad? Te puedo decir quien no solo tiene la verdad, sino que dijo “Yo soy la verdad” Y el camino y la vida, ese llamado Hijo de Hombre, su tiene un Nombre sobre todo Nombre, su Nombre es JESÚS, el tiene la última palabra.
En estos últimos meses tuvimos el revuelo del fin del mundo Maya, y como otros tantos falsos profetas contemporáneos fallaron en sus profecías, por que¿? Porque la verdad solo la tiene Dios, el creador de todo el universo y todo lo que hay, solo Dios sabe la hora del fin de los tiempos, una falsa profecía más quedá desbaratada, atrás quedaron :

  • Harold Camping
  • La princesa kaoru Nakamaru
  • Oráculo de Shambala


Porque el día y la hora nadie sabe, solo Dios, ningún hombre está posibilitado a dar fecha del fin de nada, Dios es el dueño de los tiempos, y todo el universo.
Pasó el 21 de diciembre y como era de esperar, no sucedió nada, los incautos cayeron en las trampas de esta falsa profecía, algunos hasta fueron a lugares remotos por miedo a lo que sucedería, otros se hicieron de bunker para resguardarse del fin del mundo Maya.
La palabra de Dios es la única verdad, LA BIBLIA, el libro de los libros tiene la respuesta a todo, basta de falsos profetas que profetizan cosas que nacen solo de su loco corazón. Confía en la palabra de Dios, es la palabra profética más segura. Dios te bendiga.
LEER MAS.
http://www.estadpreparados.blogspot.com/2012/12/que-dicen-que-pasara-el-21-de-diciembre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario