sábado, 15 de diciembre de 2012

Madrid abre la primera tienda de guillotinas de Europa



Europa está enviando un mensaje? Se acerca la persecución a los que queden en la gran tribulación..
Los cristianos que no se han decidido a servir a Dios en santidad, tendrán una oportunidad en la gran tribulación, el precio será...la muerte.
La Biblia habla claramente acerca de la forma de la cual van a morir las personas que queden en la gran tribulación. 
Leemos Apocalipsis 20:4 “Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi LAS ALMAS DE LOS DECAPITADOS por causa del TESTIMONIO DE JESÚS Y POR LA PALABRA DE DIOS, los que no había adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos: y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Así que mi querido hermano en Cristo, aferrate al Señor Jesús y a sus promesas, hoy más que nunca debemos estar firmes y velando en todo tiempo porque nuestro SEÑOR JESÚS vendrá a la hora que no pensamos.

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
   Madrid ha abierto la primera tienda de guillotinas de toda Europa en el barrio deMalasaña, donde se puede encontrar este instrumento en madera de pino maciza, con una altura de dos metros, y de forma totalmente artesanal, ha informado la marca 198.
   "Recortes, son necesarios..." es el lema que los creadores han escogido para la promoción de este original y popular instrumento con el que se "recortó" a varios miembros de la aristocracia francesa.
   Según ha señalado la marca 198, cada vez es más habitual encontrar guillotinas en manifestaciones, vídeos de internet que recuerdan viejas revoluciones, camisetas... "¿Por qué no tener una a mano? En el salón de casa, en el bar, e incluso ¿por qué no poner una en la plaza?", ha indicado la marca.
   Los ciudadanos están sufriendo las medidas de austeridad más duras que se recuerdan en democracia. El sistema capitalista está exprimiendo al 99 por ciento de la población, los que no han provocado la crisis, hasta límites insoportables. En este contexto, la guillotina aparece como un símbolo de protesta y lucha social.
   Las guillotinas que se pueden encontrar en esta tienda están fabricadas en madera de pino maciza, con una altura de dos metros, y de forma totalmente artesanal.
   Detrás de esta idea está la marca 198, firma que también ha creado la exitosa camiseta de la Selección Republicana de Fútbol.
http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-abre-madrid-primera-tienda-guillotinas-europa-20121213123148.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario