viernes, 7 de diciembre de 2012

Qúe dice la NASA acerca del fin del mundo?


El 21 de diciembre, fin del mundo? Que dice la NASA?

La NASA afirma que el 21 de diciembre no habrá fin del mundo.
Cualquiera que confía en Dios, sabe el 21 de diciembre no será el fin del mundo, pero hay muchas personas que aun tienen miedo, y están inseguras de lo que pasará ese día. Existe un futuro incierto, hay muchos que aseguran que será el fin del mundo, otros no saben, muchos ya están vendiendo sus cosas, regalando sus cosas, despidiéndose de sus amigos.
Pero que pasará el ese fecha tan promocionada? Hay muchas opiniones, muchas versiones, pero los que confiamos en Dios, sabemos que no pasará nada, debes creer en Dios, él te dará seguridad de un
futuro seguro.
Aunque los científicos han desmentido varias veces los rumores sobre el fin del mundo,lamenta el blog oficial del Gobierno estadounidense, mucha gente sigue teniendo miedo, sobre todo los niños.
Al menos una vez a la semana recibo un mensaje de una persona joven, de 11 años, diciéndome que están enfermos o planteándose el suicidio debido a la llegada del día del Juicio Final, apunta el astrónomo de la NASA David Morrison, que contesta a las preguntas de los ciudadanos.
l Gobierno de EE.UU. quiso publicar una declaración clara: “Ya llevan tiempo circulando por internet rumores falsos sobre el fin del mundo en 2012. Muchos rumores indican que el calendario maya termina en 2012 (no pasará), que un cometa causa efectos catastróficos (de ninguna manera), que hay un planeta oculto acechando que chocará con nosotros (no y no) y muchos otros. El mundo no va acabar ni el 21 de diciembre de 2012, ni cualquier otro día de 2012, señala la página.
Los científicos ya han desmentido varias veces los rumores sobre el fin del mundo. Por ejemplo, hace poco la NASA publicó un apartado en su página web titulado ‘Beyond 2012: Why the world won’t end’ (‘Más allá de 2012: Por qué el mundo no terminará’), donde explican con detalle que ni la Tierra va a cambiar de polaridad ni va cambiar la dirección de su rotación, ni va a haber supertormentas solares, ni otras catástrofes.www.AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario