viernes, 7 de diciembre de 2012

El microchip y el Vaticano


El Vaticano utilizará tarjetas de identificación con micro-chips RFIDincorporados dentro de la tarjeta, Con esto quiere dar seguimiento a todos los que están dentro del Vaticano. Estas tarjetas la usarán los clérigos y los empleados del Vaticano.
Deede años se estaba pensando en utilizar esta tecnología,
esta singular idea de hacer un seguimiento de los prelados . Por ahora con un chip dentro de una tarjeta.

Se empezará a utilizar a partir el 1 de enero del 2013
. Será que El Vaticano no está enviando un mensaje? está preparando a la humanidad para el sistema que será implementando en la nueva era, la era del anticristo. Según el Vaticano ellos ven “la necesidad” de implementar chips RFID, debido a la condena del mayordomo del Jefe de la Institución católica, cuando le sustrajo supuestos documentos privados y los habría dado a conocer a un periodista italiano.

E
l Vaticano está abriéndo las puertas a los dispositivos que en el futuro no muy lejano tomaran el control de la humanidad convirtiendo a cada individuo en un esclavo del sistema.
En los EE.UU. la implementación de un sistema similar en un distrito escolar provocó el enojo de los padres y estudiantes por igual cuando los directivos decidieron implementar un sistema que obliga a los estudiantes a llevar una tarjeta de seguimiento en un cordón alrededor de su cuello que hará un seguimiento de los movimientos del estudiante en el campus como si se tratase de presos

No hay comentarios:

Publicar un comentario