martes, 11 de diciembre de 2012

Sima, la niña no deseada


La historia de Sima una pequeña niña de 10 meses, quien tuvo la desgracia de nacer en el seno de una familia musulmana y un padre, si se le puede llamar padre porque más bien, no existe un término para describir a este individuo, que no encontró mejor manera de demostrar que la niña Sima no era deseada, y le arrojó ácido en la cara cuando tenía 11 meses intentando deshacerse de ella.
Ahora Sima tiene 10 años, pero las secuelas de ese acto criminal durarán toda la vida.
El padre, fue condenado a 3 meses de prisión nada más, repudió a la madre de Sima, aunque sigue cobrando la pensión que el Gobierno de Bangladesh abona a las víctimas de ataques con el producto corrosivo.
AsiaNews ha dado a conocer la historia de Sima, una niña no deseada, que durante toda su vida padecerá las terribles secuelas en su rostro de las quemaduras producidas por el ácido.
En Bangladesh y Pakistán, los ataques con ácido constituyen una forma clásica y contundente de “castigar” a las mujeres, pero también los niños son víctimas del agente corrosivo cuando alguien se quiere vengar de sus padres. Aunque el delito se condena con cadena perpetua en Bangladesh ningún agresor, en el caso de ser detenido y sentenciado, pasa más de unos pocos meses en prisión, como fue el caso de Muhammad, padre de Sima.
El Caso de Sima se repite a diario en los países musulmanes donde la mujer no tiene derechos, y los de la “Religión de ala” los musulmanes se ufanan de ser la religión de la Paz.
Sin embargo, estos criminales, que se refugian en su religión de paz, algún día recibirán su castigo, por tantos horrores y crímenes cometidos en nombre de “ala” y su profeta “mahoma”

Mujer tu vales mucho, tu vales todo, eres preciosa creación de Dios, no importa lo que digan, Dios te creo con un propósito especial y te hizo con una hermosura sin igual. La belleza no es color de ojos, no es color de piel, la belleza está por dentro, tus sentimientos y fortaleza que nadie te arrebatará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario