viernes, 14 de diciembre de 2012

Qué dicen que pasara el 21 de diciembre?


Qué dicen que pasará el 21 de diciembre...
Hay muchas hipótesis e ideas de qué pasará el 21 de diciembre, vamos a ver solo los más relevantes por así decirlo.

ORÁCULO TIBETANO NARRA LO QUE SUCEDERÁ EL FIN DEL MUNDO DEL 21 DE DICIEMBRE 2012


Un profeta tibetano conocido como'Oráculo de Shambhala , envió un mensaje a la NASA en el mensaje detallaba lo que iba a pasar este día tan promocionado, y también daba consejos de que deberíamos hacer para sobrevivir a este día terrible.
Según el Oráculo de Shambhala esto ocurrirá el 21 de diciembre:
"Llegará la oscuridad" Según informan varios medios de comunicación, que citan al oráculo, ese día a las 6.00 GMT casi todo el planeta estará sumido en una completa oscuridad y silencio. No habrá ni luz, ni electricidad, ni comunicaciones, ni sonido: la Tierra en este momento estará atravesando la "línea cero" de nuestra galaxia. Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”
De acuerdo al lama, los animales del planeta presentirán “la llegada de la oscuridad” e intentarán ocultarse en madrigueras. "Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos”, explica el oráculo, agregando que habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá.

Tal oscuridad, según sostiene, durará entre tres y cuatro días y estará acompañada por destellos espaciales y llamaradas ilusorias de la luz, tras lo cual el Sol volverá a aparecer.

Qué crees? Días de oscuridad y silencio, sin energía eléctrica, sin comunicación, según está profecía será un día sin igual, de mucha confusión, pero realmente pasará esto? Tú que crees?

Ahora veamos lo que dice la princesa Kaoru:
La princesa japonesa llamada Kaoru Nakamaru, aseguró que luego de recibir distintos mensajes de seres extraterrestres, estos le confirmaron que la Tierra vivirá estos tres días de oscuridad antes de pasar a una llamada quinta dimensión.





Similar al Oráculo Tibetano verdad? Quién tendrá al verdad? Días de oscuridad, días de oscuridad le esperan a la humanidad según estos profetas.

Muchos no pierden el tiempo y se aprovechan del temor que se genera en la gente y venden manuales de como sobrevivir ese día.

Que dice la profecía Maya?



Son en total siete las profecías Maya que en un solo cuerpo nos advierten sobre los futuros cambios climatológicos y terrestres que vivirá nuestro planeta en una fecha determinada. Esta fecha sería, el 21 de diciembre del año 2012.

La Nueva Era
Debemos entender, que para los Mayas, el tiempo en el que vivimos es una cuarta era, es decir, luego del 2012, aquellos que sobrevivan a los cambios bruscos del planeta, aprenderán de sus errores pasados y convergirán en un nuevo sentimiento de unión y de su relación con el mundo.
No obstante, sus advertencias sobre las primeras cuatro profecías, son claras y son tan exactas, que muchos han tomado estas profecías como verdaderas luces de alertas. El calentamiento Global, las constantes guerras por los recursos cada vez más escasos del planeta y la falta de conciencia sobre el uso del ecosistema de nuestro planeta, nos llevan a predecir, que lo que los Mayas predijeron en su momento, no es difícil que se vuelva una terrible realidad.
Fuente: http://expedienteoculto.blogspot.com/2007/10/las-profecas-maya.html
Qué crees? Pasará algo especial el 21 de diciembre?
Qué dice la biblia acerca del 21 de diciembre?
Nada...La Biblia no habla de este día tan promocionado, solo nos dice acerca del fin del los tiempos o la venida del Hijo del Hombre que: El día y la hora nadie sabe, ni aún los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre(Mateo 24:36)




Entonces podemos deducir que como la Biblia no dice nada acerca de ese día...no pasará nada...

Quién tiene la verdad?
  • El oráculo tibetano
  • La princesa Kauro
  • Los Mayas
  • La Biblia, la palabra de Dios.
Particularmente creo en la Biblia, en la palabra de Dios, y estoy seguro de que no serán días de oscuridad ni días terribles. Una vez más quedará demostrado que sea “Dios veraz y todo hombre mentiroso”(Romanos 3:4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario