viernes, 7 de diciembre de 2012

"El Baile del Caballo" es una señal del fin del mundo


Es increíble como la gente se toma del cualquier cosa para hacer coíncidir lo que ellos creen con las profecías de falsos profetas, como la de Nostradamus, la profecías de este personaje son oscuras y vagas, y se podría ubicar al antojo de cualquier personas o situación.
Sin embargo cuando se les habla de la Biblia y todas las profecías que se cumplieron y se están cumpliendo antes nuestros ojos, son escépticos y relativisan. Aunque la palabra de Dios ya anunció la situación que el mundo viviría hoy hace más de dos mil años, la gente prefiere a Nostradamus y los mayas, se le entenebreció el entendimiento.
Desde hace unos días, diversos sitios de Internet vinculan la canción Gangnam Style (El baile del caballo) a una profecía que Nostradamus hizo allá por el 1555.

Por si fuera poco, 
el "baile del caballito" también está ligado a la fecha que los mayas dieron para el apocalipsis: el 21 de diciembre.

Esta información fue publicada por el portal de noticias de espectáculos de Yahoo, informando que Nostradamus escribió en su obra: Las verdaderas centurias astrológicas y profecías la siguiente frase: "En la mañana calmada, llegará el fin, cuando 
el caballo danzante haga 9 círculos". Lo del "caballo danzante" ha llevado a algunos internautas a ver el Gangnam Style o "el baile del caballito" como señal inequívoca del fin del mundo.

2 comentarios:

  1. Nostradamus se ha equivocado millones de veces. Sus escritos se pueden adecuar a casi cualquier circunstancia. De profecías, pues nada de nada. En cuanto a la biblia...pues, esta a la misma altura. Las "profecías" fueron escritas después de ocurridos los hechos. El mejor de todos los libros es el Apocalipsis, todo un revoltijo de visiones y símbolos. Para aclarar un poquito. La famosa "gran ramera" es Jerusalén, La bestia del Apocalipsis, el antiguo Imperio Romano pagano. (no no, no es el Vaticano)y "Juan" lo escribió para describir el estado en el que se encontraban las cosas en ése entonces en su entorno. Su libro finaliza dando esperanza a todos los creyentes. La biblia es solo un libro antiguo y como dije no contiene profecías. Pero claro que eso no cree la mayoría. En fin, si al creyente le viene bien pensar que esos escritos son para el futuro, pues por mí no hay problema, estan en su derecho. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. DIOS TE BENDIGA, la BIBLIA es palabra de Dios y no solamente un libro antiguo, es un libro que contiene profecías cumplidas, históricamente comprobables, Apocalipsis es parte de la Biblia, hay una profecía que está cumpliendo en nuestro tiempo, lo que profetizó el profeta Isaías en el capítulo 17, PROFECÍA SOBRE DAMASCO: "HE AQUÍ QUE DAMASCO DEJARÁ DE SER CIUDAD, Y SERÁ MONTON DE RUINAS. LEE LAS NOTICIAS. ESTA PROFECÍA FUE ESCRITA HACE MÁS DE 2.000 AÑOS.

    ResponderEliminar