viernes, 9 de noviembre de 2012

Franklin Graham asegura que “EE. UU. va camino a la destrucción”



Franklin Graham, hijo del evangelista Billy Graham, ha declarado que cree que Estados Unidos va “camino a la destrucción”, debido a los recientes resultados electorales. Según él en una entrevista con CNN, Franklin, explicó que el camino al que se está refiriendo es lalegalización del matrimonio homosexual.

“Si se nos permite ir por este camino, el camino que este presidente quiere que vayamos,
iremos hacia abajo, creo que va a ser por nuestra propia cuenta y riesgo y para la destrucción de este país”, dijo Graham.

Cabe destacar que los habitantes de 
Maryland y Washington votaron a favor de la legalización de los matrimonios homosexuales, reafirmando la legislación aprobada a principios de cada estado.

Durante la temporada de las elecciones del 2012, la campaña, de los Graham estuvo fuertemente involucrada en causas sociales conservadoras y la carrera presidencial. El reverendo 
Billy Graham, había apoyado al republicano Mitt Romney, tras reunirse con el ex gobernador de Massachusetts. Graham, también respaldó la Enmienda del Matrimonio Minnesota con el objetivo de que se prohibiera la unión entre el mismo sexo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Franklin Graham, ha ganado titulares por sus comentarios críticos contra el presidente Barack Obama. En mayo, Graham, emitió un comunicado en respuesta al anuncio del presidente a favor de los matrimonios homosexuales, declarando que Obama había “
sacudido el puño en contra de Dios que ha creado y definido el matrimonio”.

En octubre, Franklin, dijo en una entrevista con Piers Morgan en CNN, que 
el apoyo de Obama hacia el matrimonio gay era un “gran problema”.

“Dios instituyó el matrimonio y el presidente ahora 
respalda algo que está en contra de la posición de Dios, esto es un gran problema para él, no sólo con las iglesias evangélicas, sino con las iglesias afroamericanas de todo el país que son muy conservadoras”, dijo Franklin Graham.

Fuente Noticia Cristiana/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario