viernes, 9 de noviembre de 2012

Pastor dice que elección de Obama dará lugar al surgimiento del Anticristo


TEXAS.-El pastor Robert Jeffress, pastor de la Primera Iglesia Bautista de Dallas, afirmó recientemente que el presidente y relecto Barack Obama, dará lugar al surgimiento del Anticristo.
Jeffress dijo: “Quiero que me oigas esta noche,no estoy diciendo que el presidente Obama es el anticristo, no estoy diciendo eso en absoluto.
Una razón por la que sé que no es el Anticristo, es que el Anticristo va a tener mucho más altas cifras en las encuestas cuando venga, dijo Jeffress.
El presidente Obama no es el Anticristo, pero lo que digo es esto:.. El camino que está eligiendo para dirigir nuestra nación está allanando el camino para el futuro reinado del Anticristo.
Esta no es la primera vez que Jeffress, ha cosechado polémica por sus declaraciones respecto a las principales figuras políticas ya que durante el Consejo de Investigación Familiar de la “Cumbre de Valores Votantes” en octubre del año pasado, Jeffress, llamó al mormonismo una secta
No he cambiado mi canción… De hecho, nunca me dijeron que los cristianos no deben votar por Mitt Romney. Cuando me habló de su teología”, dijo Jeffress en una entrevista con Fox News.
Sigo sosteniendo que hay grandes diferencias en teología entre los mormones y los cristianos, pero sí comparten muchos de los mismos valores, como la santidad de la vida y la libertad religiosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario