lunes, 12 de noviembre de 2012

Socióloga afirma que Barack Obama es un "apóstol" y lo compara con Jesús


La socióloga norteamericana Barbara Thompson publicó recientemente un libro en el cual llama al presidente estadounidense Barack Obama, el "Apóstol". En el libro, ella propone la idea de formar una verdadera "religión" entre los votantes que siguen el "Apóstol Barack" con la esperanza de que sus divinos secretos políticos se establezcan "en el cielo y en la tierra".
El libro de Thompson se titula: "El Evangelio según el Apóstol Barack - En busca de una unión política más perfecta de cielo en la tierra".
Profesora de la Florida A & M University, Thompson afirma, decuerdo con Fox News, que su esperanza es utilizar este libro para "mostrar al público la opinión del presidente". En su libro, que analiza 155 discursos de Obama durante la campaña presidencial, la socióloga cuenta que después que de su hijo sufrió un grave accidente, ella oró por él para ser sanado, que poco después de la curación del niño, tuvo un sueño donde " El Espíritu de Dios "inspiró a hacer un" viaje con Barack Apóstol ".
Al hablar de la valentía del presidente para luchar por los débiles y su discurso de transformación, ella lo compara a Barack Obama con los apóstoles, Jesús y Martin Luther King.
- Él se dedicó a lograr una mayor igualdad para la clase obrera y media, la sociedad pobre en general - dijo Thompson, quien también escribió: - "Jesús caminó sobre la tierra para crear un mundo más civilizado y Martin Luther King, una más feria - señalando que el apóstol es uno que "lidera una nueva causa transformadora".
También habla de la conversión de Obama a la iglesia de Trinity en Chicago, destacando el momento en que Obama dice que sintió que "el Espíritu de Dios lo llamaba. Él se sometió a la voluntad divina y decidió dedicarse a descubrir la verdad y proclamar su palabra. "
También defiende la la reelección de Obama , diciendo que se necesita tiempo para lograr un cambio en el paísy que "el Espíritu Santo abogó por la reelección" del presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario