jueves, 11 de octubre de 2012

Anillo de Obama revela misteriosa inscripción



Un reportaje realizado por WND, reveló la misteriosa leyenda de un anillo de Obama, y que el presidente utiliza desde sus años de juventud hasta hoy en día. El anillo revela parte de la presunta fe, que el presidente estadounidense profesa, y probablemente esclarece lo que muchos devotos ignoraban, sobre la verdadera religión que practica el presidente estadounidense; y que hasta el momento no hay una posición anunciada abiertamente por el presidente Obama, que haga referencia a su verdadera fe.

Desde hace varias semanas atrás, la cantante del medio secular Madonna, desconcertó a su audiencia que había asistido a un evento en donde la cantante dijo: “Tenemos a un negro musulmán en la Casa Blanca, y eso es algo increíble…”, sin embargo al momento reaccionó diciendo “Será mejor que voten por él”.
A partir de ése momento, comenzaron las especulaciones, sobre si la cantante reveló una verdad que nunca Obama profesó abiertamente; e incluso algunas personas creen que la cantante utilizó su fama y poder, para hacerle ver realmente a las personas que hay un personaje que vela mas por los intereses musulmanes, que por las del país que profesa al Dios bíblico.
De acuerdo a WND, el anillo que Obama ha estado utilizando por más de 30 años, lleva consigo una declaración islámica de la Shahada, y algunos expertos en la lengua árabe e islámica la tradujeron, argumentando que el anillo declara lo siguiente: “No hay mas dios que Alá”.
Desde el año 1980 Obama habría utilizado el anillo en su dedo, desconcertando a sus colegas, ya que él era soltero. Algunas fotos archivadas, confirmaron que Obama ha utilizado el anillo desde su juventud.
La Shahada es el principal pilar del Islam, y es parte de dos expresiones fundamentales para que una persona sea catalogada musulmana. Las dos creencias son: “No hay mas dios que Alá”, y “Mahoma es el profeta de Dios”.
Un erudito de origen egipcio islámico, que fue contratado por WND para analizar las fotografías, dijo que la primera mitad de la Shahada está inscrita en el anillo.
El experto también señaló que la ley islámica le prohíbe a los hombres utilizar joyas de oro, pero hay algunas excepciones si la joya contiene palabras alusivas a Alá, como es el caso del anillo de Obama.
La reciente investigación, podría explicar la razón que obligó a Obama, a pedirle perdón al pueblo musulmán por la quema del Corán, y la reciente película “La Inocencia de los Musulmanes”…
También podría explicar el profundo silencio de Obama, al no pedirle disculpas al pueblo Cristiano que se sintió ofendido, cuando un musulmán insultó la Biblia. Hasta el momento Obama no ha expresado palabra alguna, y es muy probable que nunca pida una disculpa al pueblo Cristiano. Pese a las polémicas, Obama a sostenido que él “es cristiano”, pero su pasado discurso, en donde Obama apoya el homosexualismo, a dejado en tela de juicio su verdadera identidad religiosa.
2 Timoteo 3:1-5
Créditos. La última generación

2 comentarios:

  1. Si Obama es musulmán...¿Por qué se rodea de judíos ó de zionistas?. La homosexualidad es un pecado para el Cristianismo, pero también lo es para el Islam. Así que creo que habrá que ir buscandole otra religión a este señor, porque aparentemente no encaja "ni en la cruz ni en el turbante".

    ResponderEliminar
  2. Creo que Obama apoya a Israel porque históricamente EEUU siempre ha apoyado a Israel, pero de a poco le está sacando su apoyo a Israel, EE UU está cayendo en un abismo sin fondo, pronto dejará de ser la gran nación que ha sido, porque le ha dado la espalda a Dios.

    ResponderEliminar