sábado, 27 de octubre de 2012

Grecia hacia el colapso total


Un informe traducido del griego al inglés, confirmó que Grecia estaría al borde del colapso total, las autoridades han estado implementando varias medidas para alimentar a miles de griegos con hambre, que se han quedado sin empleo en casi todas las ciudades del país. Voz Populi dijo que “hay una nueva ley que permitirá vender alimentos con fechas caducadas a los ciudadanos más pobres, que han sido afectados por la crisis económica”

Muchos de los ciudadanos, se han visto incapaces de poder satisfacer sus necesidades alimentarias y básicas; ante la incapacidad, el gobierno ha tomado medidas que exponen la salud de sus ciudadanos.
Nos estamos hundiendo en el pantano de la recesión, y cada vez es peor”, dijo Dimistris Asimakopoulos, quien es jefe de una prestigiosa empresa griega. El informe también señaló que alrededor de 180.000 empresas podrían estar al borde del colapso, pero hay más probabilidades que unas 70.000 empresas cierren durante los próximos meses, debido a su situación financiera.
El comunicado ofrecido por Voz Populi, dijo que los alimentos caducados podrán venderse un mes después de haber caducado, pero dependerá del tipo de alimento; y si se trata de alimentos que pueden resistir más años, ellos podrán ser vendidos por un año más, aunque la fecha hubiese caducado.
Los analistas creen que la medida no ayudará en mucho, puesto que la base de la crisis no es la comida. Los esfuerzos por tratar de rescatar al país, provocarán más protestas y huelgas laborales, y el desacuerdo empresarial.
Es mas, durante los últimos días se han desatado varias manifestaciones, solamente el sector privado hizo que alrededor de 70.000 manifestantes se concentraran en Atenas, y otros 17.000 manifestaron en la ciudad de Tesalónica. Todas las manifestaciones paralizaron una gran parte del sector laboral, entre ellos el cierre de hospitales, transporte público, vuelos etc. Todas estas situaciones están causando el colapso de Grecia, y lo peor, es que otras naciones serán arrastradas tras su caída. Los analistas tienen la esperanza de encontrar un faro de luz en medio de la crisis.

¿Deben colapsar los países financieramente según la Biblia?

La Biblia señala, que en un periodo no muy lejano o quizás ahora, el mundo tendrá que atravesar el colapso financiero más grande de la historia, el colapso permitirá que “los que gobiernen el sistema Global” puedan implementar nuevas leyes y estrategias, que permitan la imposición de una nueva moneda Global, o una moneda digital.
La Biblia también señala que en el presente y futuro, el hambre azotará con mayor fuerza en diversas regiones, el hambre no solamente afectará la clase pobre o media, si no también la clase rica.
Apocalipsis 6:7, Lucas 21:11, Apocalipsis 13:16-18, Daniel 8:23-25.
Fuente: laultimageneración.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario