viernes, 26 de octubre de 2012

Triple crimen y posterior suicidio

Asesino sorprendió a sus víctimas durmiendo
Antonio Giret Cabral sorprendió a sus víctimas cuando aún estaban durmiendo en sus respectivas camas, dijo el comisario Teófilo Giménez. Hugo Hilario Román se encontraba de viaje, razón por la cual se salvó del homicida.
El comisario Teófilo Giménez, jefe de la comisaría 4ª de Villa Hayes, relató que Antonio Giret Cabral, de 23 años, fue denunciado por su exconcubina, Fátima Román Villasanti, a quien mató este viernes, junto a la madre de la misma, Julia Villasanti, y su excuñado Javier, quien fue gravemente herido.
Según el policía, el pasado 18 de octubre, Antonio fue denunciado por violencia intrafamiliar por su exconcubina, luego de intentar herir a la misma en esa fecha con una estocada. Fue demorado en la comisaría interviniente, donde estuvo encerrado.
Posteriormente, un juez ordenó al mismo no acercarse a la vivienda de su expareja, a unos 500 metros a la redonda.
Este viernes, Antonio violó esa orden e ingresó a la casa de Fátima con un arma de fuego y armas blancas. Sorprendió a los residentes cuando aún estaban durmiendo.
El comisario supone que el primero en ser herido fue el joven Javier Román, de 19 años, puesto que el mismo era aspirante a bombero y de contextura física robusta, con capacidad para defenderse.
Luego se dirigió adonde estaba su expareja y la madre de ésta, a quienes les quitó la vida mientras dormían. El asesino utilizó un arma de fuego, un cuchillo y una sombrilla para aplicar una estocada. Posteriormente, se colgó de una de las vigas de la casa.
Hugo Hilario Román, dueño de la casa, volvió de un viaje y se encontró con el horrible hecho, relató el comisario Giménez a Radio Cardinal.
Qué te pareció ?

0 Gracias por comentar:

Publicar un comentario